Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 13 al 20 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 13 al 20 de septiembre!

¿Sabían ustedes que todas las mujeres somos árboles?. Tenemos raíces, tronco y ramas, representadas en nuestros pies, cuerpo y cabeza. Somos mujeres, porque estamos conectadas como están los árboles a través del micelio, una estructura biológica que nace de los hongos y que interconecta todo en la naturaleza, especialmente lo verde.

Por eso, y en honor a las mujeres árboles que somos, infinitas, profundas y con tremendo follaje, hacemos este horóscopo. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Debes prestar atención a tus raíces. Cuida tus pies y todo lo aquello que te sostiene en la tierra. Acércate a tu familia si estás alejada de ellos. Dale una vuelta a tus álbumes familiares, Alguna respuesta encontrarás ahí. Buena semana para conectarte con tu niña interior y aprender de ella.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tu tronco está enviando señales. Algo tienes que hacer con tu espalda. Presta atención a lo que quiere decirte. ¿Estás pensando en tu futuro?, ¿en tus proyecciones?, ¿en lo que quieres hacer y cómo quieres hacerlo?. Déjate llevar por el cuerpo, préstale atención.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) El foco debe estar en tus ramas. Piensa en quién eres y a lo que has llegado. ¿Es lo que quieres o quieres ser/hacer otra cosa? Es momento de podar las ramas para permitir que llegue lo nuevo. Abrete a la poda, bota esas hojas que no te sirven.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Necesitas conectarte con tu selva profunda. Tu intimidad. ¿Has revisado tu energía sexual?, ¿cómo va eso?, observa con quienes te has relacionado de esta manera en el último tiempo y entenderás muchas cosas. Se vienen secretos que se van a revelar pronto.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Ahora ha llegado el momento de subir a la cima del árbol y mirar desde lo alto, desde lejos. Ponte en segundo lugar y ahora observa a tu alrededor. ¿Qué está pasando que no depende de ti?, quédate en la copa del árbol y observa en silencio. Recibirás señales que no puedes dejar pasar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Necesitas plantarte de nuevo. Volver a ser semilla y colocarte en una tierra fértil, rica en vitaminas. Necesitas volver a nacer. Deja atrás todo y permítete comenzar desde cero. No es fácil, pero ya tienes la semilla en la palma de tu mano. Cuando hagas eso, estarás mejor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando entiendas la importancia de la presencia del padre en tus raíces te darás cuenta que lo que estás haciendo quizá no es lo correcto. El padre es quien permite la abundancia. Compra una planta y ponle el nombre de tu padre. Pídele por tu existencia todos los días.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Tu signo está asociado a las hojas. Desde una hoja y otra se expanden ramas y salen más hojas. Recuerda esa energía que te nace cuando te pones al sol. Coloca tu corazón al sol y absorbe su energía. Necesitas fotosíntesis. Cuando te conectes con el sol todo sucederá.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para estos días, es mejor que vuelvas hacia atrás y recuerdes todo lo que haz crecido.y el enorme follaje que tienes alrededor. No son días fáciles para ti, pero puedes sostenerte por ti misma. Recuerda que tú vales más que nada en el mundo. No hay nada más que puedas hacer.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Es un momento para cortar de raíz todo tu follaje y empezar de cero. Ha comenzado la etapa final de tu eterna búsqueda y encontrarás la respuesta donde menos lo esperas. O donde quizá siempre estuvo. Momento de volver al origen. Recuerda que todo error no reconocido se paga caro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estarás sensible, pero es momento de que conectes con el bosque. No es momento de soledad, necesitas afirmarte en tus compañías auténticas. Busca otras mujeres árboles que te sostengan. Afirma tu red de apoyo. Permítete ser.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para esta semana no debes hacer nada más que regarte a tí misma. No olvides el poder del agua. Conéctate con el agua y siente como ella vibra dentro de ti. Días de limpias y de confiar. No hagas nada. Deja que todo se manifieste solo. Todos los árboles de tu bosque sabrán qué hacer.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados