Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 14 al 21 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 14 al 21 de junio!

Esta semana recibiremos las predicciones de una manera muy especial. Esta vez nos habla la Diosa interna de cada signo y por si no lo saben, ella se encuentra en el útero y equilibra nuestra energía femenina. También adjuntamos las compatibilidades amorosas para cada una de nosotras.

Como pueden ver, esta sección se viene muy entretenida. Descifra los mensajes de la Diosa y hazte cargo del mensaje que tenemos para ti. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)La diosa te rodea con apoyo, amor, energía, fortaleza, aceptación y sabiduría. Todo lo que necesitas está presente ahora mismo. Despójate de tu coraza, y al inspirar, deja que sus dones entren en tu útero. Compatibilidades amorosas:

Libra es su complemento ideal y aporta el tacto y la “experiencia” que le falta. Con Sagitario y Leo se entienden felizmente y con un espíritu de juego infantil. Géminis y Acuario saben manejarle muy bien y contener tu exceso de fuerza.

Con Escorpión se producirá sexo histórico y pasiones melodramáticas: será el todo o nada. Dos Aries juntos será una lucha competitiva por el mando. Los de Piscis sabrán esclavizar amorosamente a los Aries de ambos sexos y ponerlos a sus pies. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El paisaje de nuestra alma es nuestro refugio. Un oasis de paz donde no domina la mente. Imagina una luna llena sobre un bello paisaje situado en tu útero.Visítalo a menudo para restituir el amor, la magia y la energía. Compatibilidades amorosas:

Escorpión es el que le aporta a Tauro lo que siente que le falta, pero siempre necesitan mucho tiempo hasta llegar a un acuerdo y unirse verdaderamente. Con Virgo y Capricornio hay una relación afortunada, aunque a veces falta pasión. Cáncer, Libra y Piscis garantizan una unión armoniosa y que le manejarán hábilmente.

Con Leo y Sagitario, se dejará de recato y vivirá un sexo hedonista. Dos Tauros juntos se aburrirán. Aries se convertirá en su punto débil y lograrán una unión dinámica. Los de Géminis se le escaparán y con Acuario… mejor evitarlo porque son mundos en diferentes universos.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) La diosa se interesa tanto por las pequeñas cosas de la vida como por las grandes cuestiones. Sé consciente de su presencia en lo pequeño para abordar con plenitud, paz y satisfacción los asuntos importantes. Compatibilidades amorosas:

Sagitario le complementa, aunque dos temperamentos tan inquietos tendrán dificultad en durar. Con Aries, Leo y Libra formará animadas alianzas románticas; pero su relación más bella se dará con Acuario. Escorpión y Piscis será la fascinación de descubrir el misterio, pero le agobiarán. Cáncer y Tauro le darán un amor reconfortante.

Dos Geminianos pueden hacer muchas travesuras divertidas, pero poco tienen que hacer juntos en una cama, preferirán leer. Con Capricornio hay verdadero sexo salvaje, pero la relación sólo podrá durar gracias a la resistencia de este último signo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Eres sensual, bondadosa, hermosa y te sientes renovada. Todo se ha perdonado y ha quedado atrás en la oscuridad del laberinto. La diosa anhela que aceptes este hecho.Renace hoy. Compatibilidades amorosas:

Capricornio es su oponente ideal y logrará estabilizarle.Con Escorpión y Piscis gran pasión amorosa, carente casi siempre de realismo, por lo que difícilmente arraigará. Gracias a Leo y Libra tendrá el hogar que anhela. Tauro y Virgo le darán un amor profundo. Dos cangrejos, para mal o para bien, se unirán permanentemente. Con Acuario tendrá su capítulo de sexo memorable, pero fuera de eso más vale que le olvide.  

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Nuestra conciencia cambia y fluye, déjate llevar por la corriente y acoge con alegría las inspiradoras energías de la luna, el abandono de las mareas bajas y la intensidad silenciosa de esta época del año. Lo mágico te rodea.y te llena de inspiración y fuego. Compatibilidades amorosas:

Acuario es su perfecta pareja, pero no quien le garantiza más estabilidad ni permanencia. Con Aries, Sagitario, Géminis y Libra tendrá uniones sanamente físicas, felices y divertidas. Virgo le hará disfrutar de la familia. Tauro y Capricornio pueden darle amor profundo, si superan sus dos voluntades obstinadas.

Dos Leo pueden entenderse por su generosidad y amarse lealmente. Con Piscis habrá verdadero Tantra sexual y le fascinará permanentemente la picardía sutil del pez. Con Escorpión y Cáncer será la gran pasión romántica y el drama secreto que le hundirá: Leo nunca entenderá cuales son las expectativas de estos signos. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) La diosa te ha concedido un nuevo comienzo maravilloso, de modo que adéntrate en tu primavera interna y deja atrás la oscuridad. Siéntete más ligera, luminosa; llena de amor, energía y entusiasmo. Compatibilidades amorosas:

Hallará su complemento ideal en Piscis, quien revestirá de sabia ternura el racionalismo de Virgo. Con Tauro, Cáncer, Capricornio y Libra se entenderán amorosamente sin caer en extremismos como a Virgo le gusta. Con otro Virgo, o Géminis o Sagitario tendrá relaciones amorosas caracterizadas por la comunicación y el humor.

Con Escorpio convertirán el amor en sesión de psicoanálisis y aunque la pasión será intensa, el escrutinio mutuo lo será más. Aries le hará descubrir facetas desconocidas de su sexualidad. La personalidad firme de Leo o Acuario, no son cómodas de llevar para Virgo.  

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuentas con el permiso de la diosa para ser apasionada, salvaje e instintiva. Así es como ha dispuesto que seas en este preciso momento.Cuando amas este aspecto de ti misma y te permites expresarlo ya no necesitas enfrentarlo al mundo. Compatibilidades amorosas:

Aries es el signo que más le atrae, que sea el mejor es discutible.Otro Libra o Géminis pueden ser mejor opción como pareja. Con Leo, Sagitario y Acuario tendrá fáciles y armoniosas uniones. Capricornio y Virgo pueden dar uniones formales pero el conservadurismo del primero y el racionalismo del segundo podrían aburrir a Libra.

Con Cáncer, inesperadamente pues son muy diferentes, hallarán felicidad en la mutua compañía. Las caras “ocultas” Escorpio y Piscis asustan a Libra, que persigue refinamiento y no drama. Con Tauro encontrará una auténtica y saludable compatibilidad sexual y lograr una unión durable.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Todo lo que deseamos para nuestra vida está relacionado con nuestros sentimientos internos. Deja que tus anhelos profundos impulsen tu vida y la Diosa se encargará de que se manifiesten en el exterior. Compatibilidades amorosas:

Su opuesto Tauro tiene la suficiente paciencia para resistirle y dar lugar a una maravillosa relación.Cáncer le responderá con dulzura y le estabilizará. Gran atracción con Capricornio, que a la larga se hartará de sus cambios de ánimo. Con Aries y Leo arderán o se congelarán, muy raramente resistirán juntos por tiempo.

Con Virgo hay una gran afinidad mental. Con Sagitario y Libra tendrá relaciones estimulantes y raramente duraderas. Con Acuario solo se unen en la amistad. Con otro Escorpio la historia acabará en drama y Piscis será un gran amor estropeado por los celos mutuos. La gran sorpresa de su experimentada vida se la dará Géminis, quien le chiflará con sus tanteos eróticos. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Aunque la oscuridad puede parecer estremecedora, cuando sabes que posees lo que necesitas todo te parece bien, incluso el camino hacia las profundidades del laberinto. La Diosa te ha dado todo lo que necesitas. Compatibilidades amorosas:

Géminis es su complemento y el que más garantía ofrece de no aburrirle.Leo y Aries son perfectos para su corazón y para disfrutar una sana relación sexual. Con otro Sagitario será como una excursión de colegiales. Piscis y Escorpio le resultan emocionalmente indigestos. Con Libra y Acuario tendrá uniones amorosas y viajeras.

Capricornio y Virgo pueden darle estabilidad aunque apagarán su optimismo vital. Con Tauro aun intentando ser serios no lo conseguirán y será una relación sensual y lúdica. Para cuando Sagitario abra los ojos ante un Cáncer, él o ella, le habrá dominado totalmente con sus artes amatorias. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Disfruta de ese nuevo “tú”, esa mujer que eres hoy, en la actualidad. Saboréate como un exquisito pastel de chocolate, disfrútate lenta y pausadamente. Ama este momento y tu identidad renovada. Compatibilidades amorosas:

Cáncer puede ser su unión inolvidable, pese a que sus cambios lunares le irritarán con frecuencia. Con Tauro, Virgo, Piscis, Sagitario y Libra tendrá uniones bastante armoniosas. Con Aries o Escorpio hay atracción poderosa, con estos signos andan siempre juntos, pero no suelen acabar bien. Dos Capricornios pueden ser muy felices en su propio mundo.

Con Géminis y Acuario, siendo tan diferentes, pueden llevarse estupendamente, siendo una relación más mental que física. Será con Leo con quien descubrirá un inesperado y vehemente erotismo, pero la cualidad dominante de Leo puede destruir la relación. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Imagínate que llevas en tu corazón un delicado cuenco de cristal rebosante de amor líquido. Esta semana muévete suavemente consciente de la aceptación y el amor que irradia tu cuenco. Custodiarlo de este modo hará que lo tengas presente. Compatibilidades amorosas:

Debería ser Leo su pareja perfecta, pero pasado el primer momento de fascinación, probablemente Leo opte por huir. Otro Acuario o un Capricornio le entenderán perfectamente y le amaran sin condiciones. Géminis y Libra sabrán como relacionarse y darle suficiente calidez sin empalagarle.

Con Cáncer y Piscis es prácticamente imposible que se entiendan, por mucho que estos dos signos podrían amarle. Aries y Sagitario compartirán su deseo de libertad y puede darse una relación muy vital aunque poco ortodoxa. Con Tauro y Escorpio, será un serio conflicto de voluntades. Con Virgo hallará la mejor aventura erótica de su vida.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Ofrécele a la Diosa aquello que te complica y te preocupa, pidiéndole que te releve y acarree la carga de tus expectativas sobre el futuro. Confía en la Diosa y en tu deseo de sentirte más libre en este mundo. Compatibilidades amorosas:

Virgo le complementa dando un enfoque provechoso a su rica imaginación, pero la relación puede ser fría en otros aspectos. Cáncer y Escorpión le son perfectos, aunque alternarán el frío y el calor, el amor y el odio, con facilidad. Con Tauro y Capricornio, tendrá una tranquila y fértil unión. Sólo en el plano mental puede entenderse con Géminis y Acuario, no existe ni un punto en común.

Aries, Sagitario y Leo le amarán intensamente, pero no tolerarán su tendencia a evadirse. Dos Piscis se mentirán mutuamente y con el tiempo serán más colegas que pareja. Con Libra encontrará una sexualidad radiante, amor… y alguien que le saque de los problemas en que se mete.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados