Martes, Abril 24

Horóscopo: Semana del 15 al 21 de enero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana se vienen muchas sorpresas. No olviden que el 2018 es el año de lo inesperado, pero especialmente esta semana es para dejarse llevar y empezar a imaginar qué es lo que tú quieres para tu vida. Recuerda que el punto de partida para tu realidad es la imaginación. ¡Atrévete a soñar y verás cómo cambian las cosas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) La vida y los ritmos son perfectos, no tienes nada de qué arrepentirte. Momento para un chequeo médico completo. No tomes ninguna decisión sin consultarlo con la almohada. Déjate llevar por tu intuición y dale el vamos a lo que tanto deseas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta semana se viene complicada. Cuidado con los cambios de humor y los ataques de rabias. Problemas en la pareja son solucionables. Ábrale las puertas a los cambios.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se viene una sorpresa a mitad de semana. Buen momento para echar de tu vida a aquellas personas que no te sirven. Cuidado con los espejismos amorosos. Aumenta la carga de trabajo. Cuida y fortalece tu columna.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuidado con esa traición que saldrá a la luz esta semana. Buen momento para un masaje de pies. Relaja la postura. Aprende a meditar. Es importante que esta semana pongas énfasis en el auto cuidado y el amor a ti misma. Alguien se va de tu vida.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se viene la solución a tu problema de pareja. Es más simple de lo que parece. Enfócate en lo que realmente importa. Cuidado con el exceso de rollos mentales. Cuidado con el exceso de carga laboral.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Nadie hará las cosas por ti. Toma las riendas de ese asunto que te preocupa de una vez por todas. Habrá una sorpresa agradable a mitad de semana. Se vienen tiempos de cambio.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Trata de entender que nadie piensa como tú. Eres una persona compleja. Se viene un gasto inesperado que tendrás que afrontar. Alguien te observa de lejos, podrían ser pareja. Atrévete a hacer algo distinto.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Llegó el momento de sacarse la venda de los ojos. Hay que afrontar los cambios que quieres hacer en tu vida. Corta por lo sano. Aparece un nuevo amor en perspectiva. Hay una energía distinta en tu cabeza.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene algo demasiado bueno para Sagitario, pero eso implica replantear una relación con alguien cercano. Fluye, suelta y libera. Buen momento para desintoxicarse. No te esclavices en perversiones mentales.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Olvida todo lo que te dijeron de esa persona. Buen momento para hacer negocios nuevos. Expande tu rubro empresarial. Cuida tu plata, habrá un gasto inesperado. Sale con tu pareja, si tienes hijos, los dos solos. Reencántate con salir de la rutina.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La vida da muchas vueltas y esa persona que te hizo daño pagará caro. Hay posibilidades de reinvención laboral. Muchos sueños lúcidos, anótalos y aplique. Haga vida social, se lo merece.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Orden, limpieza, dieta, ejercicios y planificación. No te olvides de estructurar tu vida para que todo funcione. Se vienen muchos cambios para Piscis. Momento de fijar metas y trabajar para cumplirlas.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante Chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply