Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 15 al 21 de marzo!

Horóscopo: ¡Semana del 15 al 21 de marzo!

Horóscopo del caos. No se asusten con la palabra caos. El caos es lo que viene antes del ordenamiento. Cuando el caos está en acción es porque mueve todo, tanto desde adentro como hacia afuera. Así que ¿qué hacemos con el caos? lo dejamos estar, que deje todo patas para arriba y después nos hacemos cargo, para que nuestras vidas se vayan ordenando en el cotidiano.

Un día a la vez eso sí. Y muy importante: con plena conciencia de nuestras metas y propósitos a cumplir. 

ARIES: (21 de marzo al 21 de abril)  Tu caos viene desde el corazón. Observa que está pasando y qué cosas se están moviendo ahí. La espera desespera y lo sabes. Corta lo que hay que cortar. Y también ordena tus finanzas. Pone especialmente ojo en eso. No te descontroles. Recuerda que todo tiene su tiempo. Si tienes rabia, déjala salir.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El caos está en tu corazón y en tu cabeza. Necesitas ordenar tu camino. ¿Sabes bien dónde tienes que ir o no tienes idea? Aplica tranquilidad y sabiduría interna. En el amor sabes perfectamente lo que tienes que hacer, sólo date cuenta que hay un gran error que estás cometiendo ahí. No siempre el conformismo es la opción.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Caóticamente hermoso. Eso es lo que le está pasando a Géminis. Pero tranquila, que es un proceso que vas a entender y disfrutar. Las cosas se ordenan solas y solas tendrán un final feliz. No te preocupes por el qué dirán. Sólo deja que las cosas avancen solas y a su tiempo. El ordenamiento será perfecto.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) A veces tu caos es imaginario, ¿lo sabías?, tu caos está en tu mente y por eso percibes todo desordenado alrededor. Deja de pensar y haz foco en lo realmente importante. Cuidado con dar pena si vas por la vida hablando de empoderamiento. Silencio. Calla tu mente. Medita y deja que lo divino se manifieste en ti.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)  Tu caos hace tiempo que está ahí para llamarte la atención y decirte “oye, acá estoy, hazte cargo”, pero prefieres guardarlo en el clóset. Es el pasado que debes dejar ir. Cuando te ordenes, comenzarás a entenderlo todo. Lo que no tiene solución no la tendrá. Enfócate en tu presente. El caos del pasado te desestabiliza.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tu autopercepción es lo que define tu caos. Debes aprender a amarte a tí misma con todo lo que eres. No dejes pasar oportunidades que se te presenten. Tu cabeza está muy dispersa y desordenada. Tus energías bajas. Debes alimentarte mejor. Y acéptate como eres, con todo el caos que siempre intentas mostrar ordenadamente.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) El caos esta semana se manifestará en ti en el desorden cotidiano, hay muchas cosas que están ahí, esperando que las ordenes y te hagas cargo. La vida es perfecta pero debe estar ordenada. Tu caos está en la capacidad de poner orden antes que los demás las ordenen por ti. Deja las actitudes infantiles y hazte cargo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) El caos en tu vida está presente desde siempre. Tienes que aprender a convivir con él. El caos te mueve y tú lo mueves a él. No necesitas hacerte cargo de nada. Se vienen sorpresas. Detrás del caos está la esperanza. Deja que todo se revuelva, entra en él y encontrarás las respuestas que necesitas.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)  Esta semana el caos se hará presente en todas las áreas de tu vida. No entenderás absolutamente nada de lo que está pasando. Actitudes confusas y contradictorias de tus cercanos te asustarán, pero no te preocupes, deja que todo fluya y concéntrate en tus objetivos. No esperes nada de nadie.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) En el caso de las capricornianas el caos viene desde el alma. Estás confundida y no sabes para dónde ir. Tendrás que ordenar tu vida desde cero. Ahora es el momento de hacerlo. Confía en que todo lo que está pasando está pasando por algo. Cierra los ojos y toma agua. Verás que todo tiene un ordenamiento natural.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Ahora tu vida es una tremenda barricada o una fogata enorme que está destruyendo todo. Corta el pasado porque ahí está el caos, rozándote la herida una y otra vez. Deja que este enredo se ordene solo. No dejes que las cosas que te están pasando influyan en ese proceso. Crea, y dedícate a crear porque está todo ahí.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana será con intensidad y dinamismo. Una pequeña calma estará presente. El caos está en tu corazón y lo sabes. Mantén la calma. Ahí es. No se irá, pero no hagas por retenerlo. Esa persona es para ti y lo sabes. Deja que todo se vaya ordenando solo. Lo tuyo y lo de él con amor y paciencia.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados