Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 15 de al 21 de febrero!

Horóscopo: ¡Semana del 15 de al 21 de febrero!

Esta semana aún sigue lenta por Mercurio Retrógrado. Habrán días en que todo se mueve y otros días en que todo estará lento. Es importante conectarnos con nuestra energía interna y sentir que cuando todo se mueve intencionar con toda nuestra fuerza y cuando está todo en pausa dejar que las cosas se muevan solas.

Hay que escuchar la fuerza intuitiva del cuerpo, esa sabiduría interna que nos dice cuándo sí y cuándo no. Ahora vamos con las predicciones de la semana, que están enfocadas en el futuro que se viene para cada signo.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Se vienen movimientos lentos pero profundos, algo así como pequeños sismos que terminarán en un gran terremoto. Pronto llegará la oportunidad de hacer un viaje lejos que te cambiará la vida. Se vienen cambios en la salud por lo que debes reforzar tu alimentación y hacer ejercicios. Hay riesgo de diabetes.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se viene calma y tranquilidad. La mente estará madura y con paciencia. Sabrás perfectamente que decisiones tomar. Hazte cargo de tu cuerpo, lo está pidiendo a gritos hace mucho tiempo. Hay un vuelco en tu vida profesional, tendrás que asumir una misión muy importante, puede que tenga que ver con la parte pedagógica.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Habrán días en los que estarás bien y otros en los que estarás un poco mal. Se viene inestabilidad y cansancio. Tendrás que tomar decisiones difíciles e inesperadas. Cuando lo necesites, descansa. No te exijas más de lo que debes. Pone límites a los demás con respecto a tus decisiones.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se vienen días de aterrizaje forzoso y de muchos cambios a nivel cerebral. Júntate con gente que realmente vale la pena. Vuelve a las viejas amistades que te aportan. No te cierres a la felicidad. Deja que tu mente se expanda. Estás encerrada dentro de ti misma y eso no te llevará a ninguna parte.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Necesitas alimentarte mejor. Se vienen problemas al hígado y el estómago. El corazón se irá abriendo de a poco. Confía. Aparece alguien que te cambiará la vida. Hazle caso a los consejos de personas mayores. Abre tu mente y verás que todas las respuestas están ahí.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estarás confundida y hacia adentro. Hay decisiones que tienes que tomar y no sabes cómo hacerlo. Necesitas hacer tierra, pero a la vez liberarte. Libérate de tus miedos y de las sensaciones feas. Sigue hacia adelante con fe y determinación en las decisiones que has tomado.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Aguanta un poco más, ya se viene la manifestación de todo. En serio. Las cosas van despacio pero todo está a tu favor después de mucho tiempo. No dejes de seguir tu propio camino. Confía. Deja que todo se ordene. En el corazón todo está bien, se viene proyección a largo plazo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) No te cuestiones nada. Deja que todo vuelva a florecer cuando tenga que ser. La vida tiene sus ritmos y sus plazos. Todo está convulsionado pero hay luz en el camino. Mucha luz. Decreta lo que quieres y lucha por ello. Que nada ni nadie obstaculice tu camino.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La mente vendrá con sorpresas para ti durante los próximos días. Tendrás duras decepciones de gente a la que considerabas cercana. Estarás inestable emocionalmente y con muchas dudas. Los cambios que quieres se demorarán más de lo que crees.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Habrán energías internas inestables y molestas. Fantasmas del pasado vendrán a tu mente una y otra vez. Revisa que energías del pasado son reales y qué energías son imaginarias. Trabaja la solidaridad real y el amor de verdad. Deja de ser tan intransigente.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La mayor sorpresa que esperas está por manifestarse pronto. No dudes, no cuestiones. Deja los miedos irracionales de lado y verás que casi todo está en tu mente, cambiando la realidad de lo que realmente es. Habrá un cambio de mentalidad que será pronto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene un cambio potente y debes manifestarlo. No tienes idea de lo que es, pero confía. Tu vida tendrá un impulso distinto. Piscis, prepárate para cambiar una y otra vez. Sin dudar, sin esperar nada para recibirlo todo. Eres uno de los signos más afortunados este año.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @trewaviludomo (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados