Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 16 al 22 de agosto!

Horóscopo: ¡Semana del 16 al 22 de agosto!

Esta semana viene enfocada en trabajar el poder femenino para el logro del amor de pareja. Ya que falta poco menos de un mes para que llegue la primavera y es momento de despertar esta energía en ti y sobre todo, no olvidar que lo más importante es el amor a una misma, el autocuidado y el respeto a nuestro cuerpo y nuestra mente.

Evita los excesos. Actualmente las energías llaman a la manifestación de las almas gemelas y la unión de todo tipo de relaciones. Enfócate en lo que quieres, con quien lo que quieres y como lo quieres. Si no lo tienes claro simplemente pide al Universo y confía. Ahora atentas con las predicciones de la semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tendrás que asumir un nuevo desafío en tu vida relacionado con el amor o el trabajo. Toma té rojo para energizarte. Deja que tu mente se libere de los prejuicios. Buen momento para planificar un nuevo negocio. Préstale ojo a las infidelidades, tanto las propias como las de la pareja.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se acerca el tiempo para tomar decisiones definitivas en el amor. No cuestiones lo que te ha sucedido hasta ahora. Cuida tus pies. Algo importante se perderá. Surge creatividad en él área laboral. No descuides tu dieta, algo está fallando en el autocontrol con la comida.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tendrás una discusión desagradable con alguien. Tus sueños comenzarán a hacerse realidad. Ciertas cosas que no te gustan tendrás que cambiarlas. Buen momento para recuperar las horas de sueño perdidas. Cuidado con el exceso del consumismo. Algo tienes que revisar ahí. ¿Qué carencia estás llenando con eso?

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se vienen noticias interesantes. Nueva propuesta laboral aparece. Prende una vela verde para mejorar tu situación financiera. Cuidado con los problemas estomacales. Los sueños te darán señales importantes. Hazles caso. Evita el exceso de sentimentalismo. La nostalgia tampoco ayuda mucho. Vive en presente.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Posible traición en él área laboral. En el amor tendrás que elegir. Buena semana para exfoliar la piel. Pronto se vienen novedades de algo que esperas hace tiempo. Cuida tu fertilidad. Tendrás un golpe al ego que te dolerá más de lo que imaginas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene una semana agotadora. No permitas sobrecarga laboral. Un imprevisto sucederá pronto. Alguien se te declara. Buena semana para trabajar el autocuidado y tu imagen personal. No dejes de pensar en ti por estar siempre disponible para los demás.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta es una semana interesante para este signo. Intensa vida social. No descuides tu energía física. Alguien te busca insistentemente. Reconcíliate con esa persona que te complica. Cultiva tu mente con buenas lecturas y música clásica.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Toma toda crisis como una oportunidad. Trabaja tu cuerpo al aire libre. Confía en tu intuición para tomar decisiones. No des más de lo estrictamente necesario. Estás en la última etapa de una gran prueba. Confía y todo se te dará.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene potente esta semana. Se abrirán caminos que no esperabas. Llega una sorpresa a tu vida. Confía en tu capacidad de análisis para tomar decisiones. Llega plata. Ten cuidado con las bajas pasiones y las tentaciones que no te llevan a ninguna parte.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Perdona a esa persona de verdad porque así liberarás el amor en tu vida. Alguien regresa cobrando sentimientos. Pérdida de dinero o documentos importantes. Alerta. Espera que sucedan las cosas, no hagas nada.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Conéctate con la tierra para aliviar tus pensamientos. Confía en que estás haciendo las cosas bien. Aparece alguien del pasado. Posible viaje corto. Tendrás una confusión mental que te llevará por el camino contrario para donde tienes que ir.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) No desconfíes de lo que sientes. Espera el momento oportuno para entrar en acción, regula tu alimentación e hidrátate bien. Haz tu propio ritual para que se abran los caminos en el amor. No te olvides: alma y mente en tiempo presente.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados