Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 16 al 22 de marzo!

Horóscopo: ¡Semana del 16 al 22 de marzo!

Esta semana será compleja y un poco conflictiva. Nos cuestionaremos absolutamente todo y algunas dudas pasarán por nuestra cabeza. Tenemos que tener paciencia con todo y no desesperarnos.

Esta semana es muy importante no tener conflictos con nadie. Cualquier quiebre que tengamos puede ser definitivo. Y en otro tema recuerden que la cuarentena del Corona Virus es una medida importantísima para todos, quédense en su casa y pronto saldremos de esto.

ARIES (‪21 de marzo al 20 de abril‬) Se viene una alerta en el plano laboral. Tendrás que dar un paso atrás en un tema que te preocupa. No dejes que un secreto te complique la vida.

TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬) Habrá una confusión amorosa importante. Nadie te puede hacer daño, eso debes tenerlo claro. Cuando dejes de insistir se te abrirá ese camino. Claridad mental.

GÉMINIS (‪22 de mayo al 21 de junio‬) Prepárate para un intenso desgaste físico. Tendrás que hacerte cargo de algo que no te corresponde. Trabaja tu poder personal. Come verduras verdes.

CÁNCER (‪22 de junio al 22 de julio‬) Vas por buen camino, el éxito está asegurado. No te dejes vencer por los obstáculos internos. El amor comienza a fluir. Encontraras una salida a algo que necesitas solucionar ahora ya.

LEO (‪23 de julio al 22 de agosto‬) Hay un miedo que es totalmente inventado. Te siguen desde lejos y necesitan conectar contigo. Aparece una nueva opción amorosa. Déjate llevar por tu intuición.

VIRGO (‪23 de agosto al 22 de septiembre‬) El excesivo perfeccionismo te lleva a la falta de amor propio. Aparece un amor del pasado. Cuidado con el autosabotaje y el exceso de ego. Aprende a decir que no.

LIBRA (‪23 de septiembre al 22 de octubre‬) Estas dentro de una situación que te incomoda y que no sabes cómo resolver. Aparece alguien que te ayudará con tu solvencia económica. Confía en tus sueños. Ahí está la respuesta.

ESCORPIÓN (‪23 de octubre al 22 de noviembre‬) Se viene un cambio de casa inesperado. Hay nuevos caminos que se abren en tu vida laboral. Cuida tus piernas. Llegan malas noticias de lejos.

See Also

SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) Entran a tu vida personas nuevas y salen otras. Todo se comienza a mover en el amor. Toma decisiones pronto o se aburrirán. Un secreto desagradable sale a la luz.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Sigue el camino que elegiste, vas por la huella correcta. Aparece alguien que te va a cambiar la vida pero tendrás que pagarlo caro. Cuida muy bien lo que dices y cómo lo dices.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) Mente y cuerpo estarán desequilibrados esta semana. Cuidado con la espalda y los dolores de cabeza. No cuentes tus planes. Confía en la importancia de lo que quieres lograr.

PISCIS (‪20 de febrero al 20 de marzo‬) Está semana es para conectarse con todos los aspectos positivos de tu vida. No creas en todo lo que te dicen. El amor comienza a manifestarse con claridad. Sueña y decreta.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados