Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 15 al 22 de noviembre!

Horóscopo: ¡Semana del 15 al 22 de noviembre!

Esta semana la palabra clave es empoderamiento. Es decir, tomar las riendas de todos los asuntos que tienes pendientes. Para ayudar en ello a cada signo le daremos un animal que indica la actitud que debemos tener esta semana y la carta del tarot amuleto para cada signo.

Esta carta lo ideal es imprimirla y colocarla en tu altar, si es que lo tienes, o plastificarla para que te acompañe en la cartera o bolso donde sea que vayas.

ARIES (22 de marzo al 21 de abril) Querida, ordena tu vida y traza los planes de lo que quieres hacer a futuro. Momento de indecisión amorosa. No dejes que otros decidan por tí. Tendrás un ataque de rabia que tendrás que controlar.
Carta amuleto: La rueda de la Fortuna.
Actitud: la astucia de la liebre.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo) Chicas taurinas esta semana se viene provechosa en términos económicos. Aprovecha de buscar nuevos clientes. Posible aparición de nuevos proyectos. Ideal para enfocarse en la familia. Atenta a nuevos movimientos en el amor.
Carta amuleto: La Torre.
Actitud: la alerta constante de la gacela.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio) Mis geminianas esta semana es de dispersión. Tenderás a estar con la cabeza en las estrellas. Posible pérdida de tarjetas bancarias o dinero. No gastes más de lo que tienes. Se vienen nuevos acuerdos en materia amorosa.
Carta amuleto El Carro.
Actitud: la vigilia de la serpiente.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio) Tiempo de salir del caparazón. Sale al mundo y dile lo que piensas. Buen momento para conectarse con las cosas concretas. El amor anda esquivo, pero la solución está en tus manos. Tendrás que decidir y actuar pronto.
Carta amuleto El Mago.
Actitud: la libertad del pez.

Leo (22 de julio al 21 de agosto) Se viene un cambio muy fuerte. Tienes que estar preparada. Hay alguien que te cela hace mucho rato. No te fijes tanto en la imagen de las personas. Aprende a ceder. Tendrás una lección importante en el amor. Prepárate para una sorpresa.
Carta amuleto: El Ermitaño.
Actitud: la elegancia de la mariposa.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre) Queridas Virgos dejen de sufrir por el pasado. Lo que pasó, pasó. Surgen nuevos proyectos laborales. Trabaja tu imaginación. Se viene un nuevo romance. Cuidado con cuestionarlo todo. Tendrás que ceder en algo impensado.
Carta amuleto: La Luna.
Actitud: la observación de la pantera.

Libra (22 de septiembre al 21 de octubre) Chicas librianas esta semana se sabrá aquello que hace mucho tiempo necesitabas averiguar. Ojo con los sueños, estarán potentes. Posible cambio de casa o nuevas opciones laborales. No te enojes, que salen más arrugas.
Carta amuleto: El Juicio.
Actitud: alerta modo oso pardo.

Escorpión (22 de octubre al 21 de noviembre) Cómprate ese vestido que quieres. Ideal de un color intenso para estos días de verano. Momento de pensar en estudios a futuro. Posibles tormentas laborales. Las escorpionas en pareja reafirmarán su relación o le darán un corte definitivo.
Carta amuleto: La Emperatriz.
Actitud: la invisibilidad del gato.

See Also

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) Las sagitarianas están en todo su esplendor. Tiempo de gozar. Cuidado con los excesos. Procura cuidar tu piel del sol. Vuelve un viejo amor con todo. No te dejes llevar por una situación desagradable que tendrás que resolver. Cuida tus documentos.
Carta amuleto: El Sol.
Actitud: empodérate como leona.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero) Mis queridas capricornias, dejen de darles vueltas a un asunto amoroso que no tiene solución. Busquen un cambio en la rutina diaria. Buen momento para hacerse un cariñito en los pies. Todo se atrasa en ámbitos laborales.
Carta amuleto: Los enamorados.
Actitud: el ahorro de la ardilla.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero) Prepárense para lo que viene, un cambio muy importante en sus vidas. Tiempo de conexión espiritual. Cuidado con las personas que abusan de su confianza. Pidan ese favor a esa persona que siempre ha confiado en ustedes.
Carta amuleto: El diablo.
Actitud: observa todo desde lo alto como un águila.

Piscis (22 de febrero al 21 de marzo) Queridas piscianas: Posibilidades de reencuentros amorosos. Ojo, ella no es un rival. Tendencia a planificar todo. Deja que fluya. La paciencia es tu principal aliado. Relájate mirando las estrellas. Buen momento para un tratamiento capilar.
Carta amuleto: La Suma Sacerdotisa.
Actitud: la templanza de la tortuga.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados