Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 16 al 23 de agosto!

Horóscopo: ¡Semana del 16 al 23 de agosto!

Esta semana es de profunda limpieza y depuración. Son días en los que es bueno botar cosas que no sirven, hacer un aseo prolijo, darse baños de tina con sal, hacer dietas detox y todo lo que implique sacar lo que sobra de nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra alma.

Serán días tranquilos y es buen momento para reforzar el lazo con nuestros amigos, la familia, todos los vínculos y redes que tenemos. Ah y como es común para todas las semanas, esta vez las predicciones vienen con el tip detox para cada signo. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Es urgente que aclares ese malentendido de una vez por todas. Se viene una sorpresa en el ámbito financiero. Tendrás que enfrentar tu verdad de una vez por todas. ¿Necesitas hacer el cambio? Dale una vuelta a ese tema que tienes en mente.

Tip detox: toma agua caliente con matico todas las mañanas en ayunas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta es una muy buena semana para las taurinas. Se viene una sensación de alivio y de relajo. Suelta todo y deja que todo evolucione solo. Alguien por fin tomará la decisión que estabas esperando. Concreta de una vez ese proyecto que anda dando vueltas.

Tip detox: Limpia tu cara con una mezcla exfoliante de bicarbonato y azúcar. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tendrás días tranquilos pero tu mente está inquieta. Hay algo que necesitas resolver con urgencia, alguien aparece para darte una mano. Se viene una buena noticia laboral. No tengas miedo, está todo bien. Vuelve a leer ese libro que te dejó marcando ocupado.

Tip detox: Toma agua caliente con canela durante las noches antes de dormir. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Habrán cosas que te remecerán profundo esta semana. Algo tendrás que hacer que va a cambiar un poquito tu vida. Tendrás que resolver un conflicto familiar. Vuelve a conectarte con tu femenino de manera intensa y potente.

Tip detox: vuelve a tomar tres litros de agua diarios. Tu piel lo necesita. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estos días serán intensos. Profundo replanteamiento del amor y las relaciones. Hazle caso a esa persona, es para ti. No te dejes llevar por los miedos al fracaso. Dale y date la oportunidad de ser feliz. Confía en tu instinto animal.

Tip detox: ideal darte un masaje capilar profundo, ojalá con aceite de oliva sobre el pelo húmedo.  

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene un trámite importante que será largo y tedioso. Hay un tema contigo misma que necesitas liberar. Si quieres llorar, hazlo; si tienes rabia, grita. Esta semana es para decirlo todo. Y si no puedes, al menos libéralo con energía física.

Tip detox: Coloca miel 10 minutos sobre las zonas secas de tu cuerpo y enjuaga con agua tibia. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) En estos días tendrás una energía vital que debes aprovechar para que todo se mueva. Ten confianza en tí y en lo que haces, paciencia que costará, pero saldrá. Cuida lo que hablas, cómo lo hablas y con quién lo dices.

Tip detox: coloca la mitad de una cebolla en la mitad de tu frente para liberar tu mente de malos pensamientos. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Tendrás un torbellino mental que necesitas sacarlo mediante la escritura. Escribe todo lo que te pasa y te limpiarás. Cuida tu espalda y la parte inferior de tu cuello. Se sugiere hacer alguna actividad manual.

Tip detox: masajea tus pies con aceite de oliva de arriba hacia abajo. Enjuaga con agua fría. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cuando las cosas pasan, pasan por algo. Tienes al frente lo que andas buscando, pero es cosa tuya si lo quieres ver o no. Tranquilidad ante todo. Confía en que todo se dará, pero debes actuar también. No todo en la vida es magia.

Tip detox: coloca sobre tu ombligo un guatero de semillas bien caliente, así activarás tu poder personal de acción.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás que asumir de una vez los errores del pasado. Esta semana tendrás un juicio por alguien muy cercano que te hará darte cuenta de lo que eres. Escucha, toma nota y hazte cargo. No ignores lo que ha pasado a tu alrededor, hazte cargo de lo que te corresponde.

Tip detox: prende un incienso y pásalo en círculos por tu corazón. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) En estos días tu energía estará dispersa. Va y viene. Toma en cuenta que tu desequilibrio es por no hacerte cargo. Buscas soluciones, pero no las aplicas de manera práctica. La filosofía no resuelve los problemas. Se viene un golpe de suerte entre jueves y viernes.

Tip detox: date un baño de tina con canela para energizar. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La felicidad está en otro camino. Quizá es tiempo de dejar que todo se resuelva solo. No insistas en hacer nada. No funcionará. Deja que el Universo resuelva. Cuando tenga que ser será. Libérate y disfruta. No des nada por sentado, puedes sorprenderte.

Tip detox: Estira tu espalda. Inhala, exhala y que salgan todos los fantasmas de tu mente. 

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados