Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 16 al 23 de noviembre!

Horóscopo: ¡Semana del 16 al 23 de noviembre!

Vienen días de mucho dinamismo y energía creativa. Aprovecha esta fuerza para crear, hacer e inventar  lo que tú quieras. Es una buena semana para explorar en la niña interior y en esa zona lúdica que todas tenemos. Ahora atentas a las predicciones de esta semana. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Vuelve a conectarte con el placer y con todo lo que ello implica. Atrévete a ir un paso más allá en lo laboral. Si se te ocurre alguna idea propónla. Buena suerte en el amor.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Ahora se viene una encrucijada en el camino. Esta es una semana en la que tendrás que tomar más de una decisión. En el amor las confusiones estarán a la orden del día. Cuida tus impulsos. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) En este momento tu vida está tranquila por fuera, pero bien revolucionada por dentro. Haz esos cambios de una vez. Tú sabes que lo necesitas. Confía en lo que crees porque vas por buen camino. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Una sorpresa que te esperaba se adelanta. No dejes que el pasado te atormente. Habrá una propuesta que no te esperas en lo laboral. Premiarán tu esfuerzo y te sentirás agradecida.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No pierdas más el tiempo con esa persona que te ronda. Sabes bien que por ahí no es el camino. Tendrás una aventura laboral. Interesante pero arriesgada, así que prepárate.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Vendrá algo diferente, pero será lo que tiene que llegar en este momento. En el trabajo será una semana de malos ratos y malos entendidos. Se viene una buena noticia en amor. Un mal entendido se aclarará. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Te falta moverte y olfatear las oportunidades por mucho que “no te tinquen”. Alguna realmente valen la pena. No dejes que el tiempo pase. La flojera no sirve de nada. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) De todo lo que esperas, lo que menos esperas es lo que se cumplirá. Trabaja por tus sueños y verás que todo camino se manifestará. Vienen buenas noticias esta semana, en todo ámbito. 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La clave de esta semana es tranquilidad y paciencia. Paz mental y equilibrio. Controla tus impulsos y aclara tus ambiciones. Todo va bien así que no pierdas la claridad con espejismos.  

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estos días andarás complicado en tu parte emocional. Algún mensaje trae el corazón que te remecerá. Cuidado con los nervios y la ansiedad. Trabaja el movimiento de tus piernas. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Tendrás que ponerte las pilas con un tema que tienes pendiente desde hace mucho. Es momento de enfrentarlo sin excusas. Cuida tu forma de divertirte. Tienes que establecer límites. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana todo estará lento, pero a mitad de semana algo te sorprenderá para bien. No te preocupes que todo se mueve tranquilo pero seguro. 

Andrea González Araya. Terapeuta y vidente chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados