Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 26 de julio al 2 de agosto!

Horóscopo: ¡Semana del 26 de julio al 2 de agosto!

Esta semana debemos estar preparadas para enfrentar estados de impaciencia e irritabilidad. Pasa que durante estos días se manifestarán muchas rabias internas y dolores que teníamos guardados que van a empezar a aparecer por situaciones cotidianas. ¿Sugerencia?, respirar profundo y desahogarse.

Esta semana además de las predicciones le tenemos el consejo del oráculo de las Diosas para cada signo.

ARIES: (21 de marzo al 21 de abril) Estarás un poco confundida y con las energías bajas. Cuidado con la ansiedad y el exceso de comida. No te dejes llevar por la incertidumbre de lo que está pasando. Busca distraerte con lecturas y películas entretenidas. En el amor, se vienen días de confusiones y malos entendidos.

Consejo de la Diosa: Amaterasu te aconseja sentir compasión por ti misma y por los demás. ¿Qué sacas con pedir compasión si no la practicas?

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se vienen días en los que tendrás que meditar si haces ese cambio ahora o no. No sería malo que dejaras de darle vueltas al asunto y te decidieras de una vez. Se vienen cosas buenas para ti. El abismo sólo lleva a enfrentar el miedo, hacerte cargo y dejar que lo bueno se venga.

Consejo de la Diosa: Lakshmi, diosa de la fortuna hindú, te dice que todo lo bueno ya viene en camino.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuando no sepas que hacer simplemente enfócate en el presente y las cosas aparecerán solas. Estás en el buen camino. Se viene una sorpresa positiva pronto. Pero no te cuestiones nada, debes soltar los pensamientos y eso se manifestará de manera automática.

Consejo de la Diosa. Coatlicue, deidad mexicana femenina, te llama a que te mires hacia adentro y te preguntes si realmente estás donde quieres estar.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esta semana te tocará vivir una serie de asuntos desafortunados. Debes aterrizar tu mente en el presente y dejar de pensar tanto en el pasado. Mucha distracción y dispersión, pero al final de la semana recibirás una buena noticia que estás esperando hace rato.

Consejo de la Diosa: Sekhmet, poderosa diosa egipcia, te pide que te conectes con tu poder personal. Búscalo y úsalo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tendrás que tener mucha paciencia con los demás esta semana. Sería bueno que comenzaras desde ya a mover ese proyecto que tienes en mente. No esperes la aprobación de los demás. Dale con todo y verás que es el momento preciso para echar a andar esa idea.

Consejo de la Diosa: Freya, diosa vikinga del amor y la belleza, te llama a que expandas tu amor interno hacia afuera.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estás a punto de estallar y lo sabes. Hay una energía interna que te hace moverte con dinamismo y fuerza. Pero, te estás quedando en lo mental y la cosa así no avanza. ¿Quieres eso?, ve por ello. O sino te vas a frustrar y va a ser peor. Inténtalo, lo peor que puede pasar es que no resulte.

Consejo de la Diosa: La Hilandera, deidad mexica que viene a recordarte que el poder de tus redes depende de ti. Tú eres quien arma los hilos de tu propia vida.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) La vida es perfecta y lo sabes, pero estás dudando de tus capacidades personales. Deja de dudar acerca de las decisiones que tienes que tomar. Recuerda que nada es gratis y todo tiene su esfuerzo, pero serás compensada con creces y te darás cuenta que logras lo que te propones.

Consejo de la Diosa: Pachamama, diosa de la Tierra, te dice que te conectes con la realidad, el presente, el aquí y el ahora.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Ya verás lo que va a pasar cuando te des cuenta que has estado viviendo en un mundo de fantasía todo este tiempo. Se caerán los espejismos y verás la realidad de lo que pasa. Puede ser duro, pero tendrás que enfrentarlo. Los peores demonios son los que están dentro de una misma.

Consejo de la Diosa: Recibe la fuerza de Isis para entender que tu sabiduría interna es la única capaz de resolver tus problemas.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene una nueva prueba en tu vida y tendrás que ser lo suficientemente fuerte para tomar la decisión de una manera definitiva. Esta decisión probablemente implique el que no haya una vuelta atrás. Y no te enojes contigo misma, tú no eres culpable de nada, al contrario.

Consejo de la Diosa: Kuan Yin, diosa del poder femenino, te llama a mirarte con dulzura y aceptación.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estarás en medio de una montaña rusa emocional estos días. Tendrás que asumir las consecuencias de algo que hiciste hace un tiempo. Llegará un documento del que tendrás que hacerte cargo. Noticias de lejos que te harán cuestionarte todo lo que sabes. Se viene un trámite largo y engorroso.

Consejo de la Diosa. Hécate te dice que te permitas morir y renacer las veces que sea necesario. No te hagas cargo de parar lo inevitable.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana pasarás por altos y bajos a los que no le encontrarás mayores explicaciones. Hay ciertos desequilibrios emocionales de los que tienes que hacerte cargo antes que sea demasiado tarde. Date cuenta de lo que tienes que trabajar y hazlo sin mayor análisis, ahí es donde te quedas atrapada.

Consejo de la Diosa: Ni pensar ni soñar. Ir directo al grano. La diosa griega de la guerra, Atenea, te dice que te llenes de fuerzas a luchar.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para estos días se viene placidez, tranquilidad, algunas dudas e indecisiones, pero nada terrible. Mantén la calma y ante cualquier situación que se presente toma la decisión en el minuto y sigue tu vida. Habrán encuentros interesantes y se viene el comienzo de algo nuevo, aunque no será como lo esperas.

Consejo de la Diosa: Tus respuestas en tu sombra y en tu lado oscuro, dice Khali, no temas enfrentarlo y verás que todo se hace más fácil.

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados