Lunes, Abril 23

#Horóscopo: Semana del 17 al 23 de julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hola a todas! Esta semana trabajaremos con los sueños, ya que no sólo son el momento en que el cuerpo descansa, sino también un estado en que la mente viaja y trabaja aquello que debemos sanar o mejorar en nuestras vidas. Para ello, le diremos a cada signo cómo debe trabajar con el espíritu del sueño, que es aquel que nos cuida durante este proceso.

Los sueños a veces nos muestran cosas que van a suceder, o instantes de nuestra vida que debemos sanar para poder ser mejores mujeres. Y ojo con las pesadillas, que son un aviso específico de que tenemos que descansar bien. Un dato natural: si tienes problemas para dormir puedes tomar melatonina, inductor del sueño, la venden en las farmacias sin receta. Te tomas una pastilla 20 minutos antes de acostarte y eso garantiza un sueño profundo y reparador. Ideal si te puedes tomar la melatonina con un té blanco, que ayuda a relajarse.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Puedes programar tus sueños para que trabajen en aquello que necesitas solucionar. Cuando estés acostada, llama al espíritu del sueño para que trabaje en ti y te muestre lo que necesitas ver para tomar la decisión adecuada. Anota lo que vas soñando durante esta semana.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tauro muchas veces no duerme bien porque se lleva los trabajos diarios a la cama. Enfoca tu sueño en dormir y descansar. Pídele al espíritu de los sueños que te dé un descanso ideal y reparador.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para las Géminis es bueno que sueñen con aquello que necesitan para la vida. Durante esta semana todas las noches escribe un deseo y colócalo debajo de la almohada. Luego, pídele al espíritu de los sueños instrucciones para que estos deseos se hagan realidad.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) En el caso de las cancerianas es importante que el sueño vaya enfocado hacia la sanación del cuerpo y de la mente. Pide al espíritu de los sueños que te aclare la mente de tanta turbulencia y que cure tu cuerpo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Las leonas deben dormir bien. Toma melatonina para equilibrar tu sueño. Puedes acompañarla de una taza de leche tibia con una cascarita de naranja. Coloca tu cama mirando hacia el mar, y pídele al espíritu de los sueños que te haga dormir.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Virgo sueña con cosas que van a suceder, pero no necesariamente las recuerda. Coloca un papel y un lápiz al lado de tu velador para anotar tus sueños apenas despiertes. Algunas claves para solucionar tu vida están ahí. Pídele esa intención todas las noches al espíritu de tus sueños.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Trabaja los sueños para situaciones específicas que necesitas solucionar. Pueden ser asuntos laborales los que te complican. Pídele al espíritu de los sueños que recree esa situación y la forma en que solucionas el problema.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Los sueños de los escorpiones son profundos y reparadores. Pídele al espíritu de los sueños que tu soñar sea específico y claro. Puedes sanar relaciones personales y familiares, sobre todo con tus ancestros. Puedes verlos para que te sanen con ayuda del espíritu de los sueños.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario puede tener más pesadillas que el común de las mujeres porque los sueños son como el recordatorio que tiene de lo que debe solucionar, pero que a la vez no pesca mucho. Resuelve en la vida cotidiana lo que te muestran los sueños. Puede ser más evidente de lo que crees. Pídeselo al espíritu de tus sueños.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para Capricornio los sueños suelen ser conexiones con sus antepasados o parientes cercanos ya fallecidos. Si necesitas ayuda de ellos, pídele al espíritu de los sueños que te conecte con ellos y te ayude a solucionar lo que necesitas.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Puedes conocer al espíritu de tus sueños. Haz conexión con él antes de dormir, cuando ya estés acostada. Pídele guía para trabajar tus sueños de manera concreta en esta realidad. Lo más probable es que se muestre como alguien que interviene tus sueños cuando estás dormida.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Piscis debe trabajar la clarividencia a través de los sueños. Conecta con el espíritu de los sueños para que te muestre lo que viene y así estés preparada. Anota todo lo que sueñas y haz un seguimiento.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply