Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 17 al 24 de mayo!

Horóscopo: ¡Semana del 17 al 24 de mayo!

Esta semana se viene cargada al espíritu del fuego, ese que mueve todo y en todas sus dimensiones. El fuego llama a la acción física, a crear, a generar energía para todas.

A saber, todas tenemos un fuego interno que es muy importante sostener, que está dentro de nuestra alma, en el centro del pecho. Nos colocamos ambas manos ahí y sentimos una bola de fuego que se vuelve cada vez más grande y potente.

Sientan cómo se mueve y luego esa energía visualizan que se hace presente en cada parte de sus cuerpos.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Para esta semana el fuego te pide que escribas todo lo malo y lo quemes, Escribe todo lo negativo que te ha pasado en estos meses y vuélvelo cenizas. Pide que no regrese más a tu vida. Es momento de abrirte a la renovación total.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

El fuego dice que para este signo es importante que te recolectes con tu energía sexual. La energía femenina del útero. Prende un incienso del olor que tengas y pásatelo por todo el cuerpo, imagina que es una serpiente de fuego. Nuevo comienzo, ¡ahora!

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu del fuego manda decir que te coloques seria y responsable. Vendrán cambios para ti y serán importantes. Prende una vela roja para dar dinamismo a tu vida. Que todo se mueva. Ideal velas rojas, naranjas o amarillas. Visualiza en la llama que todo se abre para ti.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

El fuego dice que te centres en tu llama interna. Escucha lo que ella tiene que decirte. Céntrate en cómo el fuego se mueve en torno a ti. Siente esa fuerza. Escribe lo que necesitas que se cumpla, pásalo por humito del incienso y recibe todo lo bueno en tu vida.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Cada vez que tomes sol, recuerda esa bruja de fuego que fuiste. Siente el poder del fuego dentro de ti. Siente esa energía potente que nace desde el alma. Cada vez que necesites algo esta semana, pide al espíritu del fuego que se cumpla. Imagínalo ahí.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

El fuego manda decir que te protejas, estás demasiado sensible y al mismo tiempo obstaculizando que tu vida se manifieste. Visualiza el fuego en tu útero. Pide que te libere de todo aquello que no te sirve. Tu mente es poderosa.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Necesitas conectarte con el fuego del silencio. Calla tu mente y deja que el fuego de tu cerebro se mueva. Crea, inventa, escribe, pero sobre todo escribe para que no se vaya y se concrete. Confía en tu fuego, nada es más poderoso que él.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

Observas el fuego de lejos, pero te cuesta hacerlo parte de tu vida. No tengas miedo, llena tu casa de fuego, velas e incienso es lo que necesitas. Pídele que transmute todo en tu vida. Transmutar no es lo mismo que cambiar, es más profundo y va para lejos.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

See Also

Cuando el fuego está en este signo se expande como un remolino. El fuego es parte de tu sangre. Sabemos que no puedes moverte. Imagínate que tu casa es un bosque y que dentro de ese bosque todo se mueve. Haz que tu hogar sea tu fuente de los deseos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

El fuego manda decir que basta de moverse y necesitas calmarte un poco. Limpia tu corazón de las energías negativas que vienen de tu mente y libera. Libera y fluye con todo. Pide que tu fuego se vuelva un mar calmo y tranquilo, luego todo se moverá.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Cuando el fuego ronda a este signo, el viento suele alejarlo. Esa energía que está dentro de ti se expandirá cada vez más. Deja que tu fuego mueva todo lo que tiene que moverse. De pies a cabeza. Escribe todas tus intenciones y cuando lo hagas imagina que tu lápiz es un lápiz de fuego.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Se viene el fuego intenso esta semana. Recuerda volver tu cuerpo físico un cuerpo de fuego, respira fuego, siéntelo, hazlo tuyo, que renueve tu piel, tu pelo, tu fuerza física. El fuego es como el combustible que te mueve. Todo está lento, pero seguro.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados