Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 18 al 23 de mayo!

Horóscopo: ¡Semana del 18 al 23 de mayo!

Esta semana se viene con mucha tendencia al nerviosismo, la desesperación y la toma de decisiones equivocadas sobre todo en los signos de agua y de aire. Así que a tener mucho ojo con lo que hacen y cómo lo hacen.

Para los signos de tierra se viene mucho cuestionamiento respecto de todo y en cuanto a los signos de fuego, deben tener ojo con la impulsividad sobre todo al actuar. Ahora vamos con las predicciones para cada signo, esta semana le ponemos énfasis al soltar, así que atentas.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Busca tu equilibrio mental. No pienses más de lo necesario. Tendrás que asumir algunas irresponsabilidades financieras. Necesitas pensar positivo. La abundancia llegará a ti. Te cuesta soltar, pero es importante que lo hagas. A mayor liberación, mayores energías positivas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para soltar es importante que te valores tú. Piensa en quien eres y en lo que has logrado. Los errores cometidos ya sucedieron. Solo debes hacerte cargo. Te espera una sorpresa en el ámbito amoroso, alguien aparece de improviso. Regula tus hábitos alimenticios.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Uno de los mayores beneficios de ser una chica Géminis es la facilidad que tienes para soltar. Deja que tu mente vuele y conéctate con el presente. Siente el poder del ahora. Sólo tú eres el centro de tu vida. Cuidado con la columna.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para poder soltar es bueno que te des un baño de tina y liberes tus pensamientos con el agua. También es bueno que abras las ventanas de tu casa y que escribas todo aquello que quieres que se vaya y lo quemes. No emitas opiniones, Cada uno tiene su propia verdad.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Necesitas soltar secretos para poder avanzar. Suelta aquello que sabes y si corresponde hácelo saber a esa persona. A veces los secretos se vuelven un peso y con eso nuestra vida no avanza. Fluye, suelta y libera. Tendrás tu recompensa en su momento.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Te cuesta soltar porque eres maestra del control. Te gusta que todo se haga en base a como tu lo quieres y de qué manera lo quieres. Olvídate de una vez de ese problema amoroso. Confía en tu poder interno y deja que todo se arme solo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Una cosa es olvidar y otra cosa es soltar, cuando sacas de tu mente a plena conciencia estás soltando para que todo se resuelva para bien. Ten paciencia que todo viene bueno, pero debes trabajar por ello. En serio, esto no es magia. Necesitas remover tus energías internas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para Escorpión soltar es un sacrificio, entonces, suelta desde la intención de que lo que necesitas que se cumpla se vuelva real. Deja que se haga real desde la intención del Universo. Tu mente está confusa y no es bueno hacer nada por ahora.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cuando Sagitario suelta lo hace y de una buena vez a menos que hayan sentimientos involucrados. En estos momentos de incertidumbre y poco movimiento es necesario que sueltes para que todo se mueva. Tus intenciones están bien, pero hay mucha indecisión en tu cabeza.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No hay nada que sea imposible para este signo, excepto soltar. Tienes todo y a todos atados de manos si es que no eres el más importante en tomar decisiones. Deja que los demás decidan y libera el camino. En serio, si liberas los caminos de los demás se libera el tuyo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No te equivoques de nuevo, por favor. Piensa bien lo que tienes en mente. Estás llamando la atención de manera equivocada. Recuerda que tus señales son demasiado claras. Juega con el misterio y la respuesta vendrá de la manera que quieres.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para este signo soltar es de un día si y al otro retener. Recuerda la importancia de liberar para que todo suceda. Libérate y verás que incluso tu cuerpo es otro, más liviano, y la mente más clara. Hazlo y todo va a pasar cuando tenga que pasar.


Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados