Domingo, Marzo 24

Horóscopo: ¡Semana del 18 al 24 de febrero!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Esta semana las predicciones vienen un tanto extrañas. Es como si todo lo que estuviera pasando se detuviera, pero no se preocupen, es parte del ciclo.

Digamos que hay algunas cosas que se están ajustando para que todo lo que tenga que suceder, suceda. Es muy importante que esta semana se conecten con el Gran Espíritu, el Gran Misterio que todo lo ve y todo lo sabe.

Confíen y dejen que las cosas se manifiesten. ¡Que tengan una maravillosa semana!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Los obstáculos de este momento son para ponerte a prueba, así que ármate de valentía y paciencia para enfrentarlos. No olvides que eres una guerrera, y como toda guerrera la vida es un constante devenir que sólo depende de ti para solucionar las cosas pendientes. Cuidado con el consumismo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas hay una inestabilidad emocional que debes trabajar. Quizás es la influencia de la luna sobre este signo. No dudes en tomar una decisión esta semana si debes hacerlo. Buen momento para limpiar el cuerpo, el alma y el clóset. Alguien necesitará de ti.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para las geminianas se viene una semana buena para pedir deseos. En una fuente de vidrio escribe un deseo por día esta semana y cuando llegue el próximo domingo, quémalos todos y entiérralos en la madre tierra. No te olvides de agradecer. Se viene algo que pondrá a prueba tu paciencia.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esta semana es para la familia, para armar fuerzas con la tribu, disfrutar de pequeñas cosas junto a los tuyos. Busca recuperar el liderazgo entre tu gente. Hay un cansancio físico que no has logrado superar. Estos son días para hacerse un masaje capilar, corporal o una limpieza facial.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No hay nada que importe más que las metas que te has propuesto cumplir. Ordena tu agenda y dale hacia adelante. Estás desconcentrada y dispersa por pensar en lo que dicen y en cómo te ven los demás. Cierra los ojos y respira. Mientras antes ordenes la vida, mejor será para ti.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Es fundamental que en estos días dejes de lado la soberbia y perdones de una vez. No fue culpa de ellos, aunque así lo parezca. La vida da muchas vueltas y puede que extrañes a tu ex. No te dejes llevar por esa melancolía. Ábrete a lo nuevo y verás como las cosas se empiezan a mover.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuidado con la soberbia y el exceso de autoestima. No dejes pasar más tiempo. Alguien está esperando tu invitación. No cuesta nada abrirse al nuevo comienzo. Te necesitan Libra, pero no te lo dirán porque ya hicieron todo. Coloca los pies en la tierra de una vez y deja de irte en el pensamiento.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Abre los ojos y deja de imaginar errores y penas donde no las hay. No cuestiones lo que te pasa. Es parte del ciclo de la vida. Hay sorpresas que vienen en camino. No le quites poder al poder del tiempo, él es sabio y sabe perfectamente cuando las cosas deben suceder.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) De todas las cosas que te han pasado, lo que te falta es adrenalina. Si no la tienes, búscala en la naturaleza, en espacios abiertos, sale al aire libre y conéctate con los árboles. Surge un nuevo espacio laboral. Presenta un proyecto a un lugar que tenga que ver con lo tuyo. Te irá bien.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No hay peor loca que la boca Capricornio. Los errores del pasado te están pasando la cuenta lento, pero seguro. Perdona y deja el orgullo de lado. Ábrete a nuevos caminos y deja atrás lo que ya no te sirve. Tómate la vida en serio, porque se vienen tiempos difíciles. Se caen los sueños sorpresivamente.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) En estos días necesitas recuperar tu vitalidad física, pero también darle tiempo al cultivo del alma. Avanza desde el corazón y verás que todo es distinto. No dudes ni desconfíes en exceso. Tus dolores físicos son sicosomáticos. Alguien en sueños te advertirá de un suceso inminente. Recuerda que en la vida no todo es pasarlo mal.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Continúa la pausa para Piscis en el tema amoroso. Trabaja como la serpiente, escondida y en silencio. No cuentes a nadie tus planes futuros. Gente envidiosa queda en evidencia. Sigue planificando tu vida. Posible reencuentro con alguien que no ves hace tiempo. Se reactiva la energía física e intelectual.

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply