Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 18 al 25 de octubre!

Horóscopo: ¡Semana del 18 al 25 de octubre!

Estos días estarán bastante convulsionados. Vienen momentos de mucha claridad mental y también, instantes de confusión. No te apresures, no tomes decisiones sin pensar bien. Se viene algo inesperado a mitad de semana. Es algo grande que podría cambiar el curso de las cosas.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Debes replantearte todo, especialmente en las relaciones de pareja. Lo que está pasando lo sabías hace tiempo pero te hacías la loca. En la parte laboral se viene una buena noticia. No le des más vueltas, el cambio es ahora.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se viene un cansancio físico y mental que amerita hacer una pausa. Si no te haces cargo te puede pasar la cuenta de manera negativa. Riesgo de resfrío por cambios de temperatura. Cuida tu cabeza y tu columna. Se viene una importante toma de decisiones.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se avecina una semana compleja. Días sin fin y sin mucha explicación. Comenzarán a pasar cosas extrañas. No te cuestiones lo que te pasa. Tendrás que leer entre líneas, todo mensaje trae un código implícito. Se vienen encuentros interesantes. Maneja con cuidado.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Estás en medio de un camino en el que tienes que elegir. Las cosas se te complicarán en la parte amorosa. Cuidado con los conflictos por dinero. Regula tu intensidad emocional. Alguien te pedirá que te hagas cargo de algo desagradable.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuidado con la parte laboral y la economía. Ojo con tomar una decisión que podría destruirlo todo, ya sea en la parte financiera o en la romántica. En el ámbito emocional andarás más fría y calculadora que nunca. Limita esas emociones. No te hacen bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esta semana son días de pasión y mucho desorden romántico pasional. Evita los excesos. No te dejes llevar por las emociones. Medita para centrarte. Si puedes durante el día, date un par de horas que sean sólo para ti.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Deja de fantasear y aterriza. Has cometido errores por esto mismo y pronto podrían pasarte la cuenta. Recibirás señales clarísimas de todo lo que tienes que hacer para que tu vida sea lo que quieres. Atenta a tu intuición.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Lo que es para ti continúa en su sitio. Atenta a las señales. Sólo debes actuar en el momento preciso. Cuida tus ganas de enojarte porque podrían traer consecuencias negativas. Confía en tu instinto salvaje.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Date cuenta que tu mente es lo que echa a perder todo. Viene todo en camino de manera perfecta. Actúa en el momento preciso. Arriésgate sin pensarlo. No pierdas el tiempo y haz lo que realmente te traiga beneficios.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Alguien te sorprenderá. El exceso de autoestima te va a jugar en contra. No te resistas a las nuevas opciones laborales que aparecen. Cuida tus dolores de cabeza y controla tu estómago. Tomarás una decisión pequeña pero relevante en lo familiar.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Descansa tu cuerpo y mente. Cuidado con el exceso de frialdad. Cuida tu energía con vitaminas. Algo se romperá y llegará lo que estabas esperando. Exigencia laboral que agota.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es de hacer nada. Deja que todo fluya. No cuestiones, no actúes, no pienses. Digamos que estos son días de ordenamiento. Descansa y que se venga lo que se tenga que venir.

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados