Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 19 al 25 de abril!

Horóscopo: ¡Semana del 19 al 25 de abril!

Esta semana son días para poner energía en todo lo que queremos lograr. La máxima es “haz tu mayor esfuerzo” por muy difícil que sea, por muy imposible que sea la meta, darle con todo y confiar, sobre todo confiar en ti misma y en las capacidades que tienes para lograrlo.

Eso sí, sin olvidar dos factores claves: planificación y estrategia. Vamos que se puede y ahora con nuestras predicciones para la semana. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Necesitas mayor capacidad de organización. Tu vida está desordenada. Tu cuerpo y tu mente lo saben. Hazte cargo en vez de andar echándole la culpa a los demás. Pronto habrá cambios positivos en la parte laboral. En el amor las cosas están como están porque tú quieres. Cuidado con los excesos de todo tipo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para esta semana necesitas hacer foco en lo que realmente te importa. Haz una lista de lo que necesitas y aplica acción para que se cumpla. Cuidado con tu columna vertebral. Cuida lo que comes. Tu cabeza está con exceso de ruido. Escribe aquello que aún no te atreves a hablar. Profundidad en el lenguaje es vital para que los demás te entiendan.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Estos días son importantes para tomar decisiones. Necesitas dar un paso adelante en el arreglo de los problemas familiares. Se viene un embarazo, si no quieres tener hijos aún, cuídate. No es necesario que tomes medidas extremas para enfrentar ese atado en la parte laboral. En el amor, alguien se confunde y da un paso atrás.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuando dejes de guardarte todo lo que te pasa las cosas comenzarán a fluir. Lamentablemente estás pegada en el pasado y no se ve mucho avance. Tienes que salir adelante y ordenar con urgencia tu parte económica. Se viene un problema de último minuto que tendrás que afrontar. No te desesperes, sólo debes escuchar las señales.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Pronto recibirás una noticia que no te esperas. Habrá un cambio de sentimientos de alguien hacia ti. Será positivo. Tendrás que defender algo con garras y uñas. Cuidado con los problemas hormonales. Tendrás que hacerte cargo de un problema económico de último minuto. Cuida lo que gastas y cómo lo gastas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estos días son buenos para botar todo lo que no te sirve. Nada de apego material. También es bueno para ordenar tus finanzas y planificarte para ahorrar. Deja que la vida fluya. No controles lo que sabes que no puedes controlar. Se viene un amor breve, pero intenso. Déjate querer.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se viene intensidad en los recuerdos, no te dejes arrastrar por ellos. Tendrás que pasar por malos momentos esta semana, controla tu genio. Se viene una oportunidad inesperada en la parte laboral. En el amor nada aún, pero viene alguien de vuelta en camino. Tienes que estar preparada. Cuida tu cabeza y tus articulaciones.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estos días serán tan fuertes para ti que necesitarás alimentarte bien y estar consciente de ti, de lo que eres. Se viene mucho cambio interno. Déjate llevar y confía. No se vienen cosas fáciles, pero tienes la fuerza para lograrlo. Un desafío laboral pondrá a prueba tu liderazgo. Si puedes, cambia de ambiente. Calla tus ruidos internos.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana tu cabeza estará confusa entre lo que quieres y lo que tienes. Sabes que hay algo ahí, pero tienes miedo. El miedo no lleva a nada, sábelo. Quizá dejar que las cosas fluyan no es lo que tienes que hacer. Hazte cargo y resuelve. Tendrás sorpresas interesantes y no sabrás qué hacer. Abre tu mente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Te falta dar el paso más importante para conseguir el éxito: la humildad. Tendrás un desafío importante a nivel amoroso. Cuidado con el estómago y tus articulaciones. Tendrás que dar vuelta una situación incómoda a nivel familiar. Es mejor enfrentar todo con la verdad, siempre. Pesadillas del pasado vuelven a tu cabeza.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana será relativamente estable y tranquila. Todo está andando sobre ruedas. Aquellas situaciones complejas sin resolver encontrarán un sentido al fin. Cuidado con los sueños premonitorios, estarán fuertes esta semana. Se viene un terremoto al final de la semana. Cuida tu alimentación y el exceso de café.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estos días serán de nostalgia pura. Cuidado con los excesos de fantasías. Equilibrar los pies en la tierra. Todo se mueve pero a un ritmo lento. Aplica creatividad, orden y fuerza. Buena semana para reforzar los propósitos de tu vida, sobre todo aquellos que tienen que ver con transformación y cambio. Trabaja tu poder mental.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados