Domingo, Diciembre 16

Horóscopo: Semana del 19 al 25 de febrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El espíritu del mar habla y nos dice que es momento de dejar que se manifiesten los nuevos ciclos. Tenemos que transformarnos, todas. Dejar que lo bueno venga a la vida y que las cosas evolucionen según su propio ritmo.

Y para empezar la semana de la mejor manera, aquí les dejo un pequeño tip para que activemos la clarividencia personal, para ello hay que cerrar los ojos y visualizar en el centro de la frente el tercer ojo. Cuando lo veamos, pedirle a ese tercer ojo que hable por nosotras y nos muestre lo que necesitamos saber cuando se lo pidamos. El tercer ojo nunca falla y la intuición femenina, menos.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Es tiempo de dejar que las olas se muevan. Has transformado tu vida en un lago. Es momento que el lago se vuelva mar. Abre las compuertas y deja que todo se manifieste. Puede que el primer cambio sea violento.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay ciertas sensibilidades que te impiden ver bien. Pide que las nubes se vayan y te dejen ver la playa. Recuerda que el tesoro está en el fondo del mar, es decir, en tu corazón. Haz las cosas que te mueven.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Usted más que nunca necesita activar el tercer ojo. Hágalo y tendrá más seguridad para enfrentar su vida. Tú lo sabes todo, pero necesitas que esa habilidad se vuelva evidente. Ocupa ropa de color verde.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Las aguas están violentas. Hay muchas cosas que limpiar. Parte por aclarar tu mente. Olvida el pasado de una vez. Se vienen sorpresas. Cuidado con las mareas, hay inestabilidad emocional.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Déjate influenciar por la Luna, conecta con ella. Eres mucho sol, mucha tierra. Envuélvete en el poder del mar. Usa esencia de lavanda para relajarte. Vístete con colores claros.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) El poder femenino también está en el mar, en la diosa Yemanyá. Llámala y dile que te ayude. Préndele una vela azul. Coloca conchitas alrededor. Ella acudirá en tu ayuda. Lo necesitas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) La porfía nunca fue buena. Escucha a los demás. Algo tienen que decirte. Hay cosas buenas que están por pasar, pero hay obstáculos en tu mente que lo impiden. No hay límites, entiéndelo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Es momento de sumergirte en aguas profundas. Es necesario dejar que las aguas más azules te limpien. Báñate en sal de mar y prende una vela negra, se irá todo lo malo y tendrás fuerzas para seguir.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La mente de Sagitario es rápida y resuena con el corazón. Escucha algún mantra y déjate sentir. Imagina que estás dentro del mar. Él te limpia y te fortalece. Se vienen cosas inesperadas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Coloca muchas flores frescas en tu casa, abre las ventanas y ventila. Pone música clásica. Baila. Tienes que sentir, fluir. Haz una lista de lo que deseas. Dilas en voz alta. Confía.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se viene la perfección, así tal cual. Todo se aclara, la venda sale de tus ojos. Adquirirás el poder de cambiar las cosas a tu favor. Activa tu poder mental. Deja que el aire del mar penetre en tu vida. El aire, la sal y el agua.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis se vienen días de transformación profundos y rápidos. Todo avanza como un torbellino, aunque no lo veas. Momentos de intensa vida social. Créete el cuento de ser mujer de poder.

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

1 Comentario

  1. Pamela Cruz Mendelewski on

    Mi crema favorita es Crecimiento Saludable y la necesito de verdad con urgencia!!!! Mucha suerte 🍀🤞💕❤️💞

Leave A Reply