Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 19 al 25 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 19 al 25 de julio!

Esta semana es para portarse bien y pasarlo bien. El mes de julio ya está terminando y se viene bastante denso, pesado. Es un momento propicio para hacer mucho trabajo personal, irse hacia adentro y reconocer tu propio espacio de libertad interior. Esa libertad que nadie te quita.

Es una semana para poner límites y reconocerte como realmente eres. La verdad está hacia adentro. No hacia afuera. Cuidado con los espejismos y las falsas verdades. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Estarás con ataques al colon y el sistema digestivo. Buena semana para poner flores en tu casa, especialmente el dormitorio o el living. Tendrás mucho trabajo, pero evita hacer cosas que no te corresponden. En el amor, lo mejor que puedes hacer es olvidar.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Vendrán tiempos buenos para ti. Buena semana para una limpieza facial intensa o un masaje relajante. Prende incienso de ruda o canela. Confía en que los tiempos son perfectos. Deja de lamentarte por el pasado. Ya es momento de soltar y evolucionar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Pondrán a prueba tu paciencia y estabilidad mental. No te dejes llevar por equivocaciones de los demás. Tendrás que tomar una decisión importante a nivel familiar. Buena semana para pegarse un viajecito fuera. Tendrás un sueño revelador.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para esta semana es importante que te acuerdes de tu familia y te sostengas en ella. No tengas miedo en pedir ayuda, se te dará y se te hará fácil. Cuidado con los falsos testimonios que te llegan. No dejes de pensar en ti por ayudar a otros. Algo que hiciste hace tiempo se te dará vuelta.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estarás sorprendida por algo inesperado. Se vienen buenas noticias desde lejos. Habrá una oportunidad de relajo que no podrás rechazar. Buena semana para ordenar lo financiero y las deudas. Aparece una molestia en la columna por mala postura.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tendrás que tener mucho cuidado con gente cercana que te rodea. Alguien te sugerirá algo que no es correcto. Tendrás tendencia a los dolores en los pies. En la economía un proyecto que iba a resultar se echa para atrás. No cuestiones lo que te pasa, es parte del proceso.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Buena semana para ordenar tu mente y tu vida. Crea lo que necesitas que sea necesario para tu cambio de vida. Aparece un amor del pasado que no te esperabas. Se viene una reconciliación y será hermosa. Eso sí, no vuelvas atrás.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estás en la etapa final del túnel. Ya superaste la prueba. Debes tener confianza pero abrirte a los cambios. Aquí y ahora. Ya no hay vuelta atrás. Confía en que tendrás una revelación pronto. Hay un hombre, pero está en la sombra. Enfócate en ti.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Entre cada paso que das, tus pies dan un paso al costado o se devuelven. Recuerda que todo lo que necesitas saber se te irá mostrando de a poco. Tienes un poder inmenso pero no lo sabes. Entra en la selva, huele, y verás que todo se dará vuelta para ti.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estás dejando la embarrada y lo sabes. Tienes tu mundo al revés. No tienes idea de nada. No importa, ya te aclararás. No te metas donde te corresponde. Se viene un problema judicial. En amor, cometerás un error que pagarás caro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Aprende a conectarte con esos momentos de felicidad que surgen en tu interior. Se vienes cosas buenas y bonitas. Hazte un masaje craneal o masaje champi. Lo necesitas, tu cerebro lo necesita. Cuidado con los sueños de esta semana. Se van a cumplir.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estarás tranquila e inquieta a la vez. Irás descubriendo las verdaderas conexiones en tu vida. Buena semana para adelgazar y crear tu realidad. Tu nueva realidad. Lo que quieres ser. Anda y trabaja por ello. Se viene el éxito, pero depende de ti y de cuan conectada estás con la divinidad. Pide y agradece.

Horóscopo realizado por Andrea González, Terapeuta transpersonal y vidente. Si necesitas mis servicios puedes contactarme a mi instagram @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados