Jueves, Junio 21

#Horóscopo: Semana del 19 al 25 de junio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana se viene intensa y con mucho movimiento energético. Es el momento definitivo para soltar todo aquello que no nos sirve. Es importante replantearse metas y objetivos personales y económicos para poner en práctica el segundo semestre del año. Esta semana nos llama a ser impecables y mantener una conducta tranquila y adecuada a la realidad de cada una. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Hay ciertos proyectos estancados. Busca darles una renovación desde tu punto de vista. No te desesperes frente a las cosas que no funcionan. Todo pasa por algo. Posible accidente. Tienes que estar más alerta frente a las personas que te rodean.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Alguien necesitará de tu ayuda. Busca esa información que necesitas para tomar esa decisión importante que postergas hace tiempo. Se viene un reencuentro interesante. Mucha discusión en el hogar por cosas sin importancia.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se viene una interesante reunión de negocios. Tendencia a escapar de los problemas más que a solucionarlos. Pónte práctica para lograr tus objetivos. El amor está a la vuelta de la esquina. Alguien aparecerá en tus sueños. Llámalo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La falta de autoestima es lo que debes trabajar esta semana. Necesitas buscar un impulso para hacer frente a la vida, está dentro de ti. Confusiones mentales acerca de un asunto en la familia que te preocupa. Se viene una nueva aventura amorosa.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tus gastos son más que tus ingresos. Procura ordenar tus finanzas. Implementa alguna idea para ahorrar. Piensa en el futuro con precaución. Termina esa relación definitivamente. Cambios inesperados en el área laboral.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Están esperando que tomes una decisión. Pregúntale a tu almohada antes de hacer nada. El amor se ve inestable. No te dejes llevar por opiniones externas. Concéntrate en tus objetivos más importantes. Deja de soñar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Hay un asunto que te preocupa desde hace tiempo. La solución no está en tus manos. Deja que todo fluya. Hay ciertos factores amorosos a tu favor. Soplan vientos de cambio. Posible mudanza.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Es importante que limites la cantidad de personas que va a tu casa, pueden traer energías extrañas. Coloca un espejo en la entrada, eso ayudará. Se viene un encuentro interesante. Nueva oferta laboral.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Demuestra los afectos de una manera más clara. No te compliques con tanto pensamiento, es momento de actuar. Se viene un remezón importante en la parte laboral. Atenta a las señales que te dan los sueños.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene una nueva aventura laboral. Asúmelo como un desafío. Posible viaje al extranjero por una invitación. Alguien cercano a usted no le desea bien. Aléjese tan rápido como pueda. No hable mal de los demás.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se vienen desafíos en la parte amorosa. Posible reencuentro con alguien que nunca se fue. Se viene un juicio que tendrás que enfrentar con la mayor frialdad posible. No des más de lo que puedes. Nadie te exige nada.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es de crecimiento y fortalecimiento personal. Trabaja internamente lo que necesitas mejorar. Escribe y planifica. Busca formas creativas de expansión económica. Tendencia a querer que las cosas sucedan rápido. Todo tiene su tiempo.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply