Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 19 al 25 de mayo!

Horóscopo: ¡Semana del 19 al 25 de mayo!

Esta semana no se olviden de escribir, grabar y registrar todo lo que se les ocurra. Se viene una lluvia de ideas en todo sentido. Hay una energía magnética que hace que el cerebro esté funcionando a mil con mucha creatividad y expansión.

Esta semana es ideal para reconectarse a nivel espiritual. ¿No sabes en qué creer? Entonces mira al cielo y pídele al Universo que trabaje por ti y tus deseos.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana es ideal para resolver los conflictos con la pareja. Conversa todo tema que tengas pendiente. Busca nuevos caminos en el área laboral. Se vienen nuevos proyectos que funcionarán. No todo lo que brilla es oro.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estos días son buenos para que te reconectes con la familia o con tu gente cercana. También son días buenos para sincerarse con la pareja y enfrentar las cosas negativas de los últimos meses. Hay ciertas sorpresas que se vienen. No dejes nada al azar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Están esperando que llames o aparezcas. Necesitan de ti. No dejes pasar más tiempo. Habrá un encuentro sorpresa. Mucho trabajo, pero estarás bien valorada. Compra un boleto de la lotería a mediados de la semana. Más vale pájaro en la mano que cien volando.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Estos son días para irse hacia adentro. Confía en tu intuición y déjate llevar por ella. Ama a quienes te rodean con acciones concretas. Cuidado con los engaños de la mente. Escribe lo que pasa por tu cabeza, eso te ayudará a desahogarte emocionalmente.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No cuestiones a los demás, trabaja mejor en ti y en lo que quieres lograr. No te dejes llevar por comentarios negativos. Es buen momento para un cambio en la decoración de la casa. Prende incienso de rosas para el ambiente amoroso.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estás pasando por mucho cambio interno. Deja que las cosas sucedan. Cuidado con los excesos. No pienses tanto que no hace bien. Deja de hacer lo que te hace daño. Cuida tu alma. Alguien del pasado vuelve con todo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando el río suena es porque piedras trae. Actúa de una vez. Buen momento para retomar amistades que no ves hace tiempo. Escucha música y sale a caminar. Conéctate con la naturaleza. No dejes que lo superficial invada tu mente.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana es importante confiar en la gente que te rodea. Buenos momentos para hacer vida social, conectarte con el arte y caminar. Habrán sorpresas en el camino. No te desesperes por eso que necesitas que suceda, todo a su tiempo.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Aparecen ciertas claves del pasado que tienes que resolver. Hay obstáculos que sólo desaparecerán si intentas derribarlos de una vez. Muchas sombras en tu cabeza durante estos días. Trata de incorporar la meditación en tu rutina diaria.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para este signo se vienen días de iluminación y claridad mental. Andarás feliz por la vida y por tus caminos. Se vienen nuevas opciones amorosas. Cuidado con el exceso de interés en lo material. Una noticia te traerá un pequeño desequilibrio.

See Also

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Acuario necesita un escape, algo esencial que le permita reafirmar el sentido en la vida. Reconéctate desde la música y la danza. Evoluciona desde tu propia vida cotidiana. Los cambios que comenzaste se volverán más profundos.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis estos son días agitados. Siguen los cambios internos. Trabaja en soltar lo que no te sirve. Abre tu mente. Avance positivo en tus proyectos personales. Comienza a trabajar la intención del amor de pareja.

 

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados