Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 2 al 7 de noviembre!

Horóscopo: ¡Semana del 2 al 7 de noviembre!

Para esta semana ocuparemos el concepto del laberinto para cada signo. ¿de dónde debes salir que te sientes atrapada y no te hace sentido para cumplir tus sueños?.

Los laberintos eran complejas construcciones arquitectónicas que no tenían otro sentido que el de ocupar la astucia, la inteligencia y la intuición de quienes se enfrentaban a ellos. Una vez que sabes a lo que te enfrentas, se te hace más fácil salir de ahí, así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tu laberinto está dentro de tu alma. Hay ciertos asuntos de rabia que no has resuelto y en los cuales estás atrapada porque no los has resuelto. Habla con esas personas, saca todo lo que tienes dentro y tus caminos se abrirán más rápido de lo que crees. Recuerda que está todo conectado.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) En tu caso el laberinto está dentro de tu mente ya que no sabes qué hacer. Sólo te digo que vas por el camino incorrecto. La buena decisión es lo contrario a lo que estás haciendo. No seas porfiada, nada bueno hay ahí. Confía y verás que las cosas se darán.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuando entiendas que el laberinto en el que te encuentras tiene que ver con tus propias emociones y de cómo te conectas con ellas, verás que la vida fluirá de manera más fácil. Evita ser tan racional y encontrarás la salida sin darle tanta vuelta a ese asunto .

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Tendrás que entender que a veces la salida no tiene que ver con la mente, sino con tener los pies bien en la tierra. Cuando te des cuenta que la vida acá es la que vale, tus metas se harán reales. Recibirás una sorpresa, pero eso sólo se dará cuando salgas del laberinto.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tendrás que decidir pronto si aceptas esa ayuda para salir del laberinto. Hay alguien que está dispuesto a ayudarte y con creces, incluso tiene todo lo que necesitas. Así que abre los ojos y permite que te guíen. No será fácil, pero si transas, todo se dará de una mejor manera.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tu laberinto, lamentablemente, es pura imaginación. No hay ningún obstáculo para aquello que deseas. Simplemente debes trabajar para ello, elaborar un plan para cumplir la meta. No cambies tu objetivo, pero el camino está abierto y debes confiar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estás en la mitad del laberinto totalmente confundida y perdida. Pero debes tener paciencia porque la salida está más cerca de lo que esperas. Deja de esperar y hazte cargo de una vez. Cuando lo hagas verás que las cosas siempre estuvieron claras desde un comienzo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Siempre debes tener claro que el momento de enfrentar a tus demonios es ahora. No mañana, ni pasado. Ahora. Tienes la valentía para hacerlo, el único obstáculo son ellos. Nada más, pero nada menos. Sólo es necesaria la disposición y la actitud.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estás yendo en el sentido contrario a la salida del laberinto y quieres creer que igual lo lograrás. En algún minuto verás que quizás debas emprender el rumbo por otro lado, aunque por mientras está bien. Eres así y nadie dice lo contrario. De las experiencias se aprende.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) El mayor miedo de tu vida eres tú misma. No hay cosa que diga lo contrario. El laberinto es tu propia vida y sabes que te tocó así porque es necesario el aprendizaje de una vez por todas. Corta con todo lo que no sirve y el camino se abrirá solo. Ahí donde no es, no insistas.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estarás un poco perdida, pero te darás cuenta que es parte del camino. Falta poco para la salida, pero no dudes en seguir avanzando. Retroceder sería un error garrafal y no te lo mereces. Recuerda que quien te acompaña en el laberinto cree en ti. No lo dejes ir.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Tendrás que darte cuenta de algunas cosas y cambiar la estrategia. Quizá el camino sea el mismo, pero la salida se demorará en mostrarse. Aún tienen que pasar cosas para que eso se manifieste. No pierdas la fe. Tendrás que multiplicar tu paciencia. Tendrás una buena noticia el miércoles.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados