Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 2 al 8 de agosto!

Horóscopo: ¡Semana del 2 al 8 de agosto!

Esta semana se viene bipolar. Tranquila e intensa a la vez. Dejarse llevar y que las cosas se muevan de acuerdo a su propio ritmo, confiando en que el Universo hará lo suyo. No dejarse estar tampoco, pero sí tener mucha paciencia.

Para el horóscopo de esta semana daremos el color para cada signo, ese color que les potenciará la energía y les dará éxito en todo lo que hagan. Así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Amarillo es el color que necesitas usar. No es fácil encontrar accesorios amarillos, pero haz el intento. Con el amarillo andarás de mejor ánimo, podrás encontrar esa solución mental a todo lo que necesitas resolver y verás como cambia tu actitud ante la vida. Recuerda que todo está en su propio proceso.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Necesitas azul para equilibrar y armonizar tu cuerpo y tu mente. También te dará calma a tu ansiedad constante, el azul aporta paciencia y fortaleza a la vez. Vístete con los colores del mar y verás que podrás cambiar el ritmo con el que fluye tu vida. No dejes de pensar en tus metas. Pensar y actuar para ello.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tu color para esta semana es el verde. El verde es el color de Afrodita, ya que es vida, belleza, naturaleza y armonía. Con el verde te sentirás viva y activa. Recuerda que está todo bien, pero en el tema amoroso hay algo de lo que tienes que hacerte cargo o sino no pasará nada.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) El color naranja viene a activarte y a darte paciencia y armonía. El color naranja es el color de la iluminación. El naranja te da acción y a la vez despierta tu sabiduría interna. Dale, tú puedes. Tu autoestima fortalecida será vital en estos días. También te conecta con la energía de tus antepasados.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) El blanco es el color para estos días. Blanco para la claridad mental, para destacar, para iluminarte, para renacer. Coloca blanco en tus accesorios, da lo mismo los otros colores. El blanco combina con todo. Pónle luz a tu vida y tus objetivos y verás que todo saldrá mejor de lo esperado.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Necesitas energizar tu femenino y tu confianza de manera urgente. El rosado te ayudará con creces. Es el color femenino por excelencia. También da calma y seguridad en ti misma pero desde la suavidad, desde lo inconsciente, desde lo que no se ve.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para estos días necesitas vestirte con colores tierra. Los colores tierra te harán colocar los pies en tiempo presente, el aquí y el ahora que es lo que necesitas. Tiempo presente. Con mucha profundidad al mismo tiempo estar atenta para recibir señales. Se vienen cambios.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Necesitas color turquesa en tu vida. Que esa intensidad calipso te enfoque la mente en lo que realmente debes tener presente. Reinvéntate. Lúcete. Ese color te dará vida y armonía en todo. Recuerda que debes ser paciente, pero no perder tus objetivos de vista.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El color de este signo es el tornasol. Un color brillante que cambia de colores. Atrevete a ser distinta y novedosa en todo lo que hagas. Si alguien hace algo, hazlo contra la corriente. Verás que lo que planteas es tendencia. Puedes convertir todo lo que tocas. Busca un tornasol que te ilumine y recuérdalo en tu mente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) El dorado es el color que necesitas ahora. El dorado te dará esa fuerza vital que necesitas para recuperar tu lugar en el mundo. Dorado para la vida, para el amor, para lo que fluya. Recuerda que el dorado también es el color de la abundancia y la felicidad.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Accesorios plateados son para este signo. Usa el plateado en todas sus formas y no temas brillar, que con el brillo llegamos donde sea. También trabaja la autenticidad y lo femenino. Cuando te colocas el color plateado trabajas la autosuficiencia y refuerzas la autoestima, pues te haces ver y de buena manera.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Necesitas el color negro para fomentar tu elegancia y sostenibilidad. El negro permitirá también equilibrar tus emociones. Eñ negro es el color del misterio, algo que Piscis maneja muy bien. También es el color del secreto y de develar situaciones ocultas. Hazte una con el color negro y verás lo que pasa. Te sorprenderás. 

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal
Instagram @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados