Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 2 al 8 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 2 al 8 de junio!

Es tiempo también de escuchar al corazón, de hacerse cariño, de amarnos profundamente y de cuidarnos, de estar en casa, acostarnos temprano y reconocer nuestro rincón femenino más íntimo, ese que nos hace ser quienes realmente somos.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuidado con la falta de concentración. No te esmeres en cambiar lo que no se puede. La falta de humildad puede pasarte la cuenta. Necesitas perdonarte los errores que has cometido en el pasado. Buen momento para comenzar una desintoxicación.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) No dudes porque tu intuición anda muy despierta. Sigue las señales que comenzarán a aparecer en estos días. No dejes de perseguir tus sueños. Posible cansancio mental por un asunto que le das vueltas y que aún no es momento de solucionar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Te estás escapando de algo inevitable. Procura hacer vida social y salir más. Buena semana para vestirte en tonos rojos y negros. Se viene una invitación a la que no te puedes negar. La parte financiera va mejorando lento pero seguro.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Por ningún motivo soluciones temas amorosos esta semana. Si alguien quiere hacerse cargo, que lo haga, pero no tomes ninguna decisión. Nada es lo que parece, gente que no esperabas mostrará su verdadera cara y te sorprenderás de ver quiénes son.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) La parte financiera tendrá una recaída. Cuidado con el exceso de consumismo. Alguien mayor de tu familia te necesita y mucho. Ideal el momento para retomar la lectura de un libro pendiente. No dejes de soñar, a veces es bueno despegarse un rato de la realidad.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Un imprevisto agradable te cambiará la vida. Busca nuevas opciones de trabajo, estos son buenos días para iniciar cambios. No dejes que las opiniones de los demás te estanquen. Cambia tus hábitos alimenticios. Bota todo lo que no sirve.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) El aislamiento de las librianas puede entenderse, pero no dejes que consuma tu existencia. Vuelve a conectarte con la naturaleza. Haz planes a futuro y escribe tu diario de vida. Conéctate con tus emociones y libérate de esa pena que aún está ahí. Se vienen cosas interesantes.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas esta es una buena semana. Cuidado con el sentimentalismo exagerado. No prometas algo que no vas a poder cumplir. Pide tres deseos el miércoles al amanecer. Cultiva tus dedos verdes cuidando una planta que sea sólo tuya.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene una reunión interesante. No dejes que nadie te impida cumplir tus sueños. Alguien está pendiente de ti aunque no lo diga. Esa locura que tienes en la cabeza es para hacerla realidad. Te llega un mensaje inesperado, pero bueno.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estás perfectamente bien por el camino que sigues. Recuerda que no todo es racional. Hay cosas que te están pasando que son por algo que sucederá más adelante. Se vienen sueños lúcidos que te están entregando pistas. Suelta de una vez el control a los demás.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Aún no es momento para buscar el amor. Dedícate a tu florecimiento intelectual. Juega ajedrez, dominó o cartas, te hará bien. Un poco de color a tu espacio personal no sería malo. Duerme bien y recupera bien tus horas de sueño. Se abren las puertas a que se cumpla un deseo casi imposible.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se vienen muchos cambios. Muchos cambios. Trabaja para que todos los cambios se manifiesten. Ocupa tu poder mental, sueña, escribe, prende inciensos, ventila tu casa. Haz todo para que los cambios se manifiesten y sobre todo cree en ti.

IG ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados