Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 2 al 8 de noviembre!

Horóscopo: ¡Semana del 2 al 8 de noviembre!

Esta semana se viene full intensidad en todo lo que tiene que ver con acción y movimiento. Es un buen momento para retomar actividades físicas, clases de baile o hacerse masajes corporales. Y también, para pensar en aquello que te hace libre y conectarte con eso. ¿Qué es lo que te hace libre?

No olviden que Mercurio sigue retrógrado y Marte también, así que a tener paciencia y no tomar decisiones apresuradas. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Necesitas rodearte de gente que te haga dudar. Cuestionarte todo. Hay cosas en tu vida que no están bien y necesitas resolverlas lo antes posible antes que te atrapen. Confía en las personas que quieren ayudarte y no te dejes llevar por la rabia porque es el peor error que puedes cometer.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Ahora es el momento para replantear tu relación con la comida. En serio. Si no lo haces podría pasarte la cuenta en un tiempo más. No dejes que tus deseos se pierdan en los pensamientos. Anda estudiando estrategias para cuando llegue el momento de lanzarte. Recibirás una prueba que tendrás que superar con valor. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Momentos intensos te darán inestabilidad emocional. No seas tan fría ni calculadora porque no te lo mereces. Habrá un cambio en la parte laboral que te provocará un pequeño desajuste. Tendrás un sueño premonitorio. Cuida tu columna. No dejes de hacer lo que empezaste. Vas por buen camino. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) El exceso de sensibilidad te tiene con la cabeza en cualquier parte menos en el planeta tierra. Te sugiero sacarte los zapatos y conectar con ella a pie pelado. Buenos momentos para hacerte una limpieza profunda.Vístete con colores tierra y enraiza tus proyectos e ideas con acciones concretas. Hay una traición cerca.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Prohibido caer en los espejismos porque de verdad esta semana te toparás con muchos y serán un obstáculo en la mayoría de tus proyectos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tendrás que hacerte cargo de alguien con quien no quieres involucrarte. Tu habilidad de negociación será altamente útil en lo laboral. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tu bloqueo y ceguera emocional tiene que ver con que eres demasiado egoísta para enfrentar los cambios. Trata de no involucrarte con nadie esta semana. El amor se viene complejo y conflictivo. No habrá movimiento a nivel laboral. Trata de confiar en tu instinto y las cosas cambiarán. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Necesitas trabajar tu belleza interna y tu humildad. Tu soberbia es lo que te impide triunfar. Cuida tu cuello y tus articulaciones. No tengas miedo a dar para recibir. No dudes de lo que haces, duda de lo que no haces. Excesivo cansancio mental. Ocupa tu sentido del humor. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas esta semana se viene particularmente difícil. Se sentirán en un callejón sin salida. Lo que deben hacer es soltar. Suelta y todo se te dará. No te concentres en lo que no te corresponde y no te metas donde no te inviten. Aprende, de una vez, a decir que no, o sino tu cuerpo te comenzará a pedir la cuenta. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana se viene tormentosa e inestable. Mucho movimiento y confusión mental. Debes estar tranquila, ya que lo mejor está por venir. Estarás con la caja de Pandora abierta totalmente. Deja que tus demonios se muestren y te muestren hacia donde tienes que ir. Quizás vayas por el camino equivocado. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás que dejar de lado tu frialdad y actuar desde el corazón. En el amor no hay vuelta y tú lo sabes. Piensa bien si tu relación es por amor y o por apariencia. Recuerda que todo se da vuelta y con creces. Cuida lo que dices y cómo lo dices, porque por la boca muere el pez. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se vienen días de felicidad y estabilidad. También superarás obstáculos y te sentirás orgullosa de ti misma. Verás que hay opciones que siempre estuvieron pero no veías. En el amor no hay estabilidad, pero hay mucho juego y erotismo. Tendrás que saldar algunas cuentas pendientes, nada desagradable. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para las piscianas esta semana es de dejar que todo se mueva, vuélvete más agua que nunca y verás que todo fluirá. No fuerces nada, todo está alcanzando su equilirbio, Si pides por algo específico que sea casi sin darte cuenta, como soltando al aire. Mucho jugueteo y encuentro entretenido por ahí. 

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados