Domingo, Diciembre 16

Horóscopo: Semana del 2 al 8 de octubre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, esta semana enfocaremos nuestros pensamientos en lo que deseamos. Todas tenemos ansias de cumplir sueños, ya sean materiales o espirituales, así que atentas con los consejos que nos trae el horóscopo. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana debes estar atenta a las tomas de decisiones. No le busques la quinta pata al gato si sabes que no la tiene. Se viene un período conflictivo con la pareja. Buen momento para reconciliaciones familiares.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Están hablando mal de ti a tus espaldas, no te dejes llevar por la gente envidiosa. Limpia tu lista de amigos virtuales y reales. Haz una lista de lo que necesitas hacer ahora ya. Controla los nervios y la ansiedad.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se vienen muchos cambios de planes, cosas que estaban organizadas se desploman a último momento. Alguien quiere hacerte un boicot en el trabajo. El amor se está transformando en interés. Ojo con eso. Buen momento para aventuras.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Necesitas competir más en el área laboral. Mucha imaginación que podrá darte nuevas ideas. Posible cambio de trabajo. Aparece una nueva opción de conquista. Déjese querer. Olvide el pasado de una vez. Recibirás una propuesta interesante.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Esta semana debes resolver esa situación que te molesta desde hace tiempo. Haz que los demás reconozcan sus errores. No te hagas cargo de los problemas de otros. En el amor hay tranquilidad y armonía. Posible viaje sorpresa en el ámbito laboral.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) La vida te está poniendo a prueba con paciencia. Piensa en un negocio y/o emprendimiento junto a tu pareja. Esta semana deberás interceder por alguien de la familia. Atenta a los sueños premonitorios y lo que ellos aconsejan. Coloca un pocillo con agua en tu pieza.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Aparecen nuevas oportunidades en el horizonte. Pronto todo comenzará a moverse con energía. Buen momento para los juegos de azar. Evita caer en discusiones ridículas con la pareja. Atenta a los cambios de ánimo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Ganas de viajar y de moverte por el mundo. No es momento de hacerlo aún. Tu espíritu nómade te llama a salir de la ciudad y disfrutar la naturaleza y el aire libre. Evita enojarte por cualquier motivo. Cambia lo que necesitas cambiar ahora.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Flojera y pocas ganas de hacer cosas es la tónica de esta semana. Las energías están bajas y se pueden recuperar haciendo ejercicio. Mucha nostalgia por el pasado. Tendencia al escapismo y la negatividad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Abre las ventanas de tu hogar y de tu cabeza. No pienses tanto. Haz una lista de lo que necesitas trabajar y hazte cargo. Una infidelidad quedará al descubierto. Entiende que la vida que tienes es la vida que quieres, lo hagas consciente o inconscientemente.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Deja a tu niña interior de lado de una vez. Aprende a madurar en conciencia. Elige hacer cosas nuevas todos los días. Momento para desintoxicarte y planificar los temas financieros pendientes. Paga y negocia tus deudas. Ten esa conversación pendiente.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana se viene para concretar. Dar esos primeros pasos para que las cosas que tienen que suceder sucedan. Atrévete sin dudar. Los miedos son el principal obstáculo en los piscis. Planifica pensando en abundancia y plenitud.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply