Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 2 al 9 de agosto!

Horóscopo: ¡Semana del 2 al 9 de agosto!

Esta semana comienza con la luna llena y les advierto que se viene potente. Es una luna es para soltar de una vez aquello que te molesta en tu vida pero que por alguna razón lo sigues manteniendo ahí.

Ojo que esta luna es tan potente, que de alguna manera te obligará a hacerlo, ya sea por las buenas o por las malas.Así que si esta semana sienten que ya es momento de soltar de una vez, dejen que suceda.

Y como ya es natural hace un par de semanas, esta vez las predicciones vienen acompañadas del pequeño ritual para soltar para cada signo. ¡Atentas!

ARIES: (21 de marzo al 21 de abril)  Se vienen buenas noticias. Habrá una nueva oferta laboral en camino. Tendrás que afrontar un desafío personal en algo relacionado con la familia. Cuidado con las pesadillas que tienes, eso es lo que hay que trabajar para que tu vida cambie

Cuida tu espalda y tus articulaciones. Buena semana para botar todo lo que no sirve. Ritual para soltar: abre la ventana de tu habitación, piensa en aquello que necesitas dejar ir y bota aire exhalando fuertemente nueve veces. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Cuida tu alimentación. Podrías tener problemas a nivel intestinal y estomacal. Buena semana para iniciar dieta o detox y para comenzar un proyecto nuevo. En la parte financiera evita tener gastos inesperados e innecesarios.

En lo amoroso las inseguridades vienen de no poder controlar totalmente lo que pasa. Ritual para soltar: Agarra un vaso, llénalo de agua, piensa en lo que necesita ser soltado y sopla fuertemente en el vaso siete veces. Luego, tiras el agua al wc.  

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para esta semana por favor escribe todo porque tu mente andará dispersa y en otro planeta. Eso podría traerte consecuencias negativas. En el amor estarás invisible, esto no es tema para ti esta semana. Debes enfocarte en tu cabeza y en tus pensamientos.

Cuida tu garganta, se ve un posible resfrío. Si tienes algo pendiente que decirle a alguien, estos son los días propicios. Ritual para soltar: Busca una imagen o foto que se asemeje o simbolice a aquello que quieres dejar ir. Quémalo y las cenizas las tiras al agua.  

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se viene una energía inusual en tu cabeza. Ocupa esa fuerza positiva para realizar algún tipo de actividad intelectual. Busca a una persona mayor cercana que te ayudará con tus proyectos.

En el amor, peleas y confusiones ridículas que podrían tener consecuencias graves. Aprende a escuchar. Tendrás un sueño que trae una información importante.

Ritual para soltar: Toma un palo de fósforo y préndelo. Visualiza que aquello que sueltas se va en el fuego del fósforo. El fósforo quemado lo tiras al wc.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Habrá un cambio de alguien cercano que te dejará en schock. Trata de no tomar ninguna decisión importante esta semana. Tendrás una sorpresa desagradable en el trabajo. Alguien habla mal de ti y es quien menos piensas.

Cuidado con los dolores de cabeza. Buen momento para un masaje capilar. Tus plantas de los pies andarán sensibles.

Ritual para soltar: Escribe con un palo de fósforo en una vela blanca lo que necesitas que se vaya. Deja que la vela se consuma entera de una vez. Tira los restos al agua.  

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Los días de esta semana pasarán lentos. La jornada se te hará interminable. Necesitarás de personas confiables para desahogarte. Si no encuentras a nadie, golpea una almohada. Buen momento para iniciar actividad física.

Tendrás una pelea innecesaria con quien menos lo necesitas en este momento. Ritual para soltar: Párate frente a un espejo y háblale a tu imagen de todo aquello que no te sirve. Por cada cosa que te digas, te golpeas tres veces el centro del pecho.  

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se viene una interesante noticia que tendrás que asimilar con calma. La economía comienza a moverse lento pero seguro. Cuida la parte baja de tu espalda y tus articulaciones. Toma más vitamina C. Hidrata tu piel aceites naturales.

Cuidado con discusiones sin sentido. Ten paciencia, esto también pasará. Ritual para soltar: Toma un puñado de tierra en tu mano derecha. Soplale todo lo que necesitas sacar de tu cabeza. Vuelve a colocar la tierra en el mismo lugar de donde la sacaste. Puede ser tierra de un macetero.  

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) La rutina se hará presente con mucha fuerza esta semana. Cansancio y aburrimiento serán la tónica. Juégate un número de lotería el día jueves en la tarde.

No dejes de pensar en ti, te has dejado en el último lugar en estos días. Se viene una sorpresa entretenida.

Ritual para soltar: Toma uno o más objetos que te sobren en tu casa. A cada objeto le dirás tres veces lo que necesites soltar. Luego, saca esos objetos de tu casa en una bolsa de basura lo antes posible. 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Hay una herida del pasado que se removerá esta semana. Tendrás muchos momentos agradables pero pasajeros. Estarás con poca paciencia. Cuidado con los dolores de cabeza. Recuerda no tomarte todo tan en serio.

See Also

Tendrás un sueño premonitorio  que te marcará. Busca ese libro con la lectura pendiente y acábalo. Ritual para soltar: Cortate un mechón de pelo, tómalo en tu mano izquierda. Piensa en lo que necesitas soltar y sopla 7 veces. El mechón de pelo lo quemas al viento. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene una semana llena de discusiones y malos entendidos. No pelees con nadie y no intervengas en la vida de nadie. Cuida tus riñones y evita comer grasa. Toma mucha agua. Andarás inquieta y molesta por asuntos del pasado no resueltos.

Tendrás que negociar un problema financiero. Tendrás una reunión en la que sucederá de todo menos lo que esperas.

Ritual para soltar: Sale al aire libre (balcón o patio de tu casa) mira hacia el cielo y di en voz alta lo que necesitas soltar 3 veces.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Trabaja en la liberación de tu mente. Estás demasiado racional. Buscas soluciones para algo que no se va a solucionar con ninguna acción en concreto. Cuidado con el autosabotaje.

Tendrás un momento de alegría en la semana con una noticia de alguien de quien no sabes hace tiempo. Protege tu espalda. Intenta meditar para calmar tu mente.

Ritual para soltar: Elige una planta u objeto, luego le hablas contándole lo que necesitas soltar. Lo dejas al lado de tu cama durante una noche. La planta la riegas en la mañana siguiente. Si es un objeto lo lavas o lo limpias y lo vuelves a colocar donde estaba. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estos días serán intensos y marcarán un renacer. Habrá algo distinto que surgirá dentro de ti. Una fuerza que no sabes que tienes se manifestará.

Son días para dejar de soñar y tener los pies en la tierra. Exceso de trabajo marcarán tus jornadas. Busca equilibrar el descanso del cuerpo y del alma. Todo será cuando tenga que ser.

Ritual para soltar: Escribe en un papel aquello que necesitas que se vaya. Déjalo ahí durante una noche. Al otro día al despertar sóplalo nueve veces y lo quemas. Las cenizas al wc. 

Andrea González, terapeuta chamánica. Contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados