Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 22 al 28 de febrero!

Horóscopo: ¡Semana del 22 al 28 de febrero!

Esta semana al fin salimos de Mercurio Retrógrado y será un alivio para todos los signos porque de verdad los días estuvieron muy densos y difíciles de digerir. Fueron días de arduas pruebas para nuestra paciencia. Pero ahora los caminos están liberados y las cosas se vienen mucho más relajadas. Eso sí, no olvidar que este 2021 es para tomarse las cosas con calma y sin arriesgarse. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Tranquilidad es la consigna esta semana. Mucha paz interior y actitud positiva. Aprovecha esta buena racha interior para llevar a cabo lo que decretaste en Mercurio Retrógrado. Se vienen buenas noticias, un poco complicadas de digerir, pero traerán cambios positivos. Cuida tu columna.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta semana será bastante convulsionada. Habrán cosas que se moverán, sobre todo en el amor, y cosas que se estancarán, esto tiene que ver con la parte económica. Cuidado con el consumo de azúcar y cambios hormonales inesperados. Cuida tu cabello y tu piel.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tendrás bastante movimiento esta semana sobre todo en lo laboral. Habrán encuentros que te dejarán marcando ocupado. Cuida tus pies y tus articulaciones. En el amor, alguien aparece y desaparece. Pone los pies en la tierra. Estás demasiado dispersa.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Algo se saldrá de control esta semana. Debes dejar tus sueños de lado por ahora. Cuida tu mal genio. Aliméntate mejor. Deja de quejarte y actúa. En el amor no hay nada por el momento. Reconcíliate con viejas amistades. Evita malos entendidos y estarás mejor.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Buena semana para conectar con la meditación y la espiritualidad. Confía en tus instintos salvajes y te llevarán por buen camino. No tomes ninguna decisión en el plano económico de lo que podrías arrepentirte.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Sueños premonitorios harán que te asustes. Deberás andar precavida esta semana. Lo que sucederá en los próximos días te dejará para adentro. Recibirás buenas noticias respecto de un viaje o cambio de casa. Se avecina un cambio en la parte laboral.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuidado con la espalda y las caderas. Mejora tu autoestima realizándote un cambio de look. No te cuestiones lo que sucede a tu alrededor. Tu pareja necesita decirte algo pero no se atreve. Cambia de lugar los muebles de tu casa para dinamizar la energía.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Habrá una sorpresa a la mitad de la semana. Se viene un encuentro interesante. Cuida tus manos y tus pensamientos. Recuerda que las palabras atraen realidades. Tu sabiduría te llevará lejos si te dejas llevar por la intuición. Comienza a escribir.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estarás totalmente perdida esta semana. Es buen momento para energizar y dar forma a tus proyectos personales. La vida estará lenta, pero al mismo tiempo muy movida internamente. No te dejes llevar por lo que te digan los demás, hazle caso a tu corazón.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Puede que esta semana el cansancio físico y mental te supere. Intenta descansar lo más que puedas. Cuidado con las rodillas y la parte baja del estómago. No pelees por pelear. Cuida tu piel del sol. Tendrás que rendir cuentas por algo que pasó hace unas semanas.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La inseguridad y el miedo te están jugando en contra, en exceso quizá. Controla tu mente y los pensamientos que ella emite. Toma agua y deja que las cosas fluyan. Tendrás que tomar una decisión de manera fría y racional. No dejes que nadie te impida hacer lo que quieres.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Habrá un cambio interno importante. Será potente y ni te darás cuenta de cuando suceda. Serán días mágicos y esclarecedores. Vive el presente y no te cuestiones nada. Preocúpate de ti. Las cosas estarán bien.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @trewaviludomo (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados