Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 19 al 26 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 19 al 26 de julio!

Esta semana todo se moverá un poco más rápido con el retorno de Mercurio a su estado directo.Hay pequeños avances, pero notorios. Lo importante es ser pacientes y pensar muy bien antes de actuar.

En esta ocasión daremos las predicciones junto al amuleto de poder para cada signo, algo muy simple de conseguir, ya que aún seguimos en confinamiento parcial por el Covid-19.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Caminando hacia atrás no lograrás nada. Es una buena semana para mandar a la punta del cerro a gente que no te sirve.

Trabaja en tu plan de negocio de manera proactiva: para que las cosas pasen hay que hacer que sucedan. Amuleto: busca una piedra del jardín, lávala en agua con sal y pónle tu nombre. Pídele lo que necesitas que se cumpla de manera urgente.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)Cuando sueltes el pasado de una vez, cuando entiendas que ya no hay nada más que hacer y decidas seguir adelante, estarás libre para que venga lo que es para ti.

Amuleto: Elige una rama de canela, colócale un hilo rojo alrededor con una vuelta y tres nudos. Le susurras tus pedidos secretos y confía.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No te dejes llevar por aquello que no te aporta nada. Aterriza tus pensamientos bailando o escribiendo. Cuidado con los dolores de piernas y columnas.

Tu otro yo te va a desestabilizar, no dejes que te la gane. Cuida tus horas de sueño y aliméntate bien. Se viene una semana pesada emocionalmente. Amuleto: de tu clóset elige una prenda que ames con el alma. Póntela y cierra los ojos. Visualiza que es tu capa de súper heroína.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se viene una tremenda sorpresa para ti esta semana. Habrá un encuentro virtual que no esperas y que te traerá buenos resultados.

Hay un tiempo para todo. Cuidado con el exceso de nostalgia y con estar pegada en el tiempo pasado. Bota esa rabia guardada. Amuleto: busca una foto tuya de bebé con unas hojas de ruda y colócala debajo de tu almohada. Todas las noches pídele un deseo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Aparece por fin esa oportunidad que andabas buscando. Tendrás que buscar el momento preciso para actuar. No te desanimes frente a esa negativa de mediados de semana. Tendrás una sorpresa inesperada que te llevará por un camino que no esperas.

Amuleto: corta unos centímetros de tu pelo de algún lugar que no se vea, échale unas gotas de tu perfume, amárralos con un hilo negro y te lo colocas en el lado izquierdo del sostén.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estás a punto de triunfar, tu problema es que no te atreves a lanzarte al vacío. Si dudas, estarás esperando que algo, que está a la vuelta de la esquina, te dé todo el éxito que esperas.

En el amor, alguien que te extraña se la jugará por ti con todo. Eso sí, no le pidas más de lo que pueda darte. Amuleto: Busca una concha de mar pequeña, le echas unas gotas de tu perfume favorito y le pides los deseos que necesitas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando no tengas nada que hacer sueña en grande. Aprende a soñar despierta para que todo lo que necesites se manifieste. Aparece una buena opción de hacer negocios virtuales.

No te olvides de tus amigas. Alguien de la familia necesitará de tu ayuda afectiva. Cuidado con el exceso de flojera. Amuleto: Busca un espejo de bolsillo. Escribe tu nombre atrás, cada vez que necesites algo, mírate.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuando te des cuenta que estás dejándote en el último lugar de la lista en vez de recuperar tu autonomía y voluntad propia, sólo así las cosas se moverán.

Tu fueguito interno está apagado y necesita volver a moverse. No dejes de soñar. Mira lo que está sucediendo a tu alrededor con perspectiva. Amuleto: colócate tres pulseras de lana roja en el tobillo izquierdo. Cada pulsera con una vuelta y tres nudos.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La libertad de ser quien eres es impagable. No dejes que te obstaculicen el camino. Vas bien pero necesitas botar aquello que en tu mente no funciona o no hace clic.

Lo que necesitas viene pronto, pero aparecerá de sorpresa. Será un acto de magia. No te olvides de pedirlo al Universo. Amuleto: Elige tres palos de fósforos. A cada uno le pedirás un deseo. Luego, los amarrarás los tres con una lana o hilo de color blanco y colócalo en tu billetera.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuando dejes de buscar la perfección, lograrás todo lo que te propones. No le pidas peras al olmo, lo que necesitas ya está, quizá aún no lo ves.

Lo que te falta en la vida te lo van a dar otras personas. Confía. Amuleto: Agarra el billete de más valor que tengas en tu billetera y le colocas tu nombre completo y fecha de nacimiento. Lo doblas y llevas contigo al lado izquierdo del sostén.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Tu cabeza y tu corazón están desequilibrados. Mucha cabeza no ayuda a tomar buenas decisiones. Cuida la energía de tu hogar con incienso o abriendo las ventanas para que entre el aire, aunque sean 2 minutos.

Escribe lo que necesitas concretar. Coloca más plantas verdes en tu casa, en el baño, en tu pieza. Amuleto: busca una pluma, da lo mismo cual sea, y le colocas unas gotas de tu perfume. Colócala en tu lugar de trabajo o estudio.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es de trabajo y mucha concentración. Se abrirán más caminos de los que crees. Se viene un encuentro virtual con alguien que no ves hace tiempo. Hay alegría y optimismo en tu corazón.

Amuleto: ponte una cinta de color celeste en tu tobillo izquierdo, luego pides tres deseos. La cinta te la dejas hasta que se caiga.

Andrea González, Terapeuta chamánica, Instagram: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
2
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados