Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 21 al 27 de abril!

Horóscopo: ¡Semana del 21 al 27 de abril!

Les cuento que esta semana comenzamos con la Luna Llena en Libra, por lo que nuestra cabeza puede estar inundada de pensamientos que llevan a cuestionarnos todo, a pensar si efectivamente vamos por buen camino, y porqué.

También esta semana es precisa para irnos hacia adentro, pensar en nosotras y en qué queremos, pero con tranquilidad, que en la búsqueda de resultados, es mejor el largo plazo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Nada de escándalos por favor, la gente que no congenia contigo es porque simplemente no le caes bien. Replantea tu vida amorosa, observa en qué estás fallando y cambia lo que hay que cambiar. No hagas la vista gorda frente a un problema grave que está encima de ti.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas esta será una semana cargada de trabajo y de placeres al mismo tiempo. Buen momento para darte un gusto gastronómico y si puedes, escaparte fuera de Santiago. Comienza a mover tu cuerpo con ejercicios o caminatas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Los sueños esta semana estarán densos y complicados. Es momento de hacer cambios. Vístete con tonos rojos y tendrás una semana de buena suerte. Evita conflictos con la misma gente de siempre. No postergues más esos trámites personales.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Encuentros agradables con gente interesante. Descansa tus pies. Buena semana para desintoxicarte. Aparece una nueva oferta laboral. No des más de lo que te piden. Pronto deberás hacerte cargo de un trámite importante.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Despacio te darás cuenta que todo sale mejor que haciéndolo rápido y sin medir consecuencias. Estás tratando de cambiar algo que no vale la pena. Se viene un desafío en la parte amorosa. Surge una nueva oportunidad para invertir

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esta semana tendrás que callarte porque sabes que tus palabras traen malas consecuencias, a veces. Gente a la que no le agradas te pedirá un favor. En el amor, tú sabes que mucha exigencia lleva al aburrimiento. Buen momento para buscar trabajo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estos días son buenos para que valores a la gente que está a tu lado. Recuerda que los incondicionales son los que valen la pena. En el amor aún te esperan y lo harán hasta que te decidas. Cuida lo que comes, tu estómago está delicado.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estos días están confusos e inestables para las escorpionas. No es fácil hacerle frente a las dificultades existenciales, pero se puede. Trata de controlar tu malgenio y tus impulsos. Buena semana para ir al teatro o al cine. Disfruta tu soledad.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario anda en otra literalmente. Le cuesta concentrarse y su mente está puesta en objetivos que ahora son muy lejanos. Posible remezón en el área emocional. Alguien a quien le cuesta comprometerse cambiará de actitud contigo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para las capricornianas esta será una semana en la que se replantearán todo lo que tiene que ver con el amor. Buen momento para dieta y desintoxicación. Buena suerte en los juegos de azar. Cuidado con rechazar favores.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La fuerza de voluntad es necesaria en estos momentos. Mucha. Sé que no es fácil, pero sabemos que logras las cosas que te propones si así lo quieres. Se viene un desafío muy importante. Estos días pondrán tu competitividad a prueba.

See Also

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana puede que recibas una sorpresa de quien menos lo esperas. Puede que haya un encuentro agradable en la calle. Para concretar en el amor, sólo piensa en él. El poder de tu mente es ilimitado, por algo es el signo más mágico del zodíaco.

 

 

 

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados