Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 21 al 27 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 21 al 27 de septiembre!

Es muy importante recordar que esta semana el 22 de septiembre a las 10:32 de la mañana se da inicio al Equinoccio de Primavera. Al fin se da el comienzo de una nueva etapa luego de este invierno que para muchas fue duro y confuso.

Les sugiero para esta semana revisar cada una de las habitaciones de su casa y botar todo lo que no sirve, ya sea objetos o ropa. No se recomienda regalar, sino que derechamente botar para así limpiar los espacios y de paso liberar nuestra vida para que los nuevos comienzos lleguen con todo.

Y como se dice que los gatos tienen siete vidas, esta semana orientamos el horóscopo al animal felino de cada signo. ¡Nunca es tarde para reinventarse, así que atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tu animal es el lince. Pequeño, pero astuto. Se esconde y aparece con facilidad. Su habilidad es el camuflaje. Usa esta habilidad para pasar inadvertida y darte cuenta de lo que los demás no perciben. Tendrás que estar muy atenta a tu alrededor.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El felino que te llama es el guepardo, ¿qué estás esperando para atacar a tu presa? ya sabes quién es y cuáles son sus habilidades y sus defectos, ataca su punto débil y conseguirás eso que quieres. No dejes que nadie apague tu rugido.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Las garras del tigre están esperando en tus manos. Vuélvete salvaje, pero con estrategia, no a tontas y a locas. Piensa muy bien tus próximos pasos a seguir y dale con todo nomás. Tendrás una sorpresa que te dejará literalmente en otra. Prepárate porque se viene.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Saca la leona que hay en ti. Está ahí esperando que despiertes con todo. No te quedes dormida en los laureles, tu selva está demasiado tranquila y ya se anhela movimiento total. Si quieres un terremoto en tu vida provócatelo tú misma. Deja el miedo atrás.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tu poder felino está en el chita. Pequeño, pero liviano y feroz llegó con todo a tu vida para despertarte de la modorra. Basta de ser imagen, eres más que eso. Juégatela con todo y lo más importante, apuesta a ganador porque tienes todo para triunfar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Eres un puma ni más ni menos. Los pumas también viven en la cordillera por lo que tienen la capacidad de ver las cosas desde lo alto. Debes ser un puma, arriésgate a las alturas y profundiza tu perspectiva de las cosas. Verás que todo está bien.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Eres un gato montés, es decir, que puedes lograr el equilibrio entre lo salvaje y lo doméstico. Saca tu garra interna y muévete en la selva de la gran ciudad. Se vienen oportunidades nuevas para ti y algo que está escondido saldrá a la luz después de bastante tiempo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Despierta el tigrillo que hay en ti, no por ser más pequeño que el tigre original eres menos sagaz o astuta. Despierta tu olfato salvaje y sigue la huella de ese olor. Habrá un pequeño retroceso que te traerá un gran avance.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Eres una pantera negra. Negra y misteriosa. Estás oculta en medio de la selva. No te conviene salir en este momentos. Tu corazón te dirá cuando dar el gran salto. Por mientras, planifica desde la sombra y deja que todo se mueva a su propio ritmo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Eres un leopardo de las nieves y como tal necesitas guardarte y protegerte cuando los tiempos no están buenos. Andate hacia adentro y hazte cargo de una vez de lo que necesitas cambiar. Pronto tendrás que elegir entre dos caminos.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Eres un tigre blanco, una especie poco común y lo sabes. No te dejes llevar por los comentarios externos. La forma en que estás haciendo las cosas está bien. Pronto deberás pasar por una situación difícil pero serás compensada con creces.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Eres una gata negra. Misteriosa, sigilosa, voluble y cambiante. Tus ojos serán el poder de atracción tuyo esta semana. Vigila tu tejado y no te dejes llevar por apariencias. Sabes que vas por buen camino aunque la cosa no se muestre tan así. Tu intuición no fallará esta vez.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados