Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 21 al 27 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 21 al 27 de septiembre!

Llegó la primavera y con ello se abre a un espacio de renovación a todo lo nuevo. Es importante que sintamos desde adentro que efectivamente todo lo que ha pasado se va y se abre un nuevo ciclo hacia lo interesante.

Abrirse a la primavera es como abrirse a un nuevo despertar. Abrirse a una nueva sensación. Es bueno dejar que todo fluya, colocar flores frescas en el comedor y ventilar la casa. Además llega el calor, y eso es muy importante para las energías positivas y las endorfinas. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Esta semana es muy importante que revises tus recuerdos y que te conectes con aquellas personas que no ves hace tiempo. Cuidado con cerrar tu vida social sólo hacia tu relación de pareja. Cuida tu espalda y tu cuello. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estos días son fundamentales para revisar la energía sexual y conectarte con ella desde lo femenino y la naturaleza. Busca arreglar tu casa con colores, prender un incienso, hacer algunos cambios. Es necesario para desbloquear el estancamiento mental en el que estás. Buena semana para escribir y conectarte con tu poder creativo de la escritura.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Habrá una oportunidad que tendrás que aprovechar para bien. Se viene una sorpresa en la parte emocional. Cuida tu estómago e intestinos. Te haría bien una sesión detox con jugos de piña. En el amor, alguien vuelve de rodillas, pero no vale la pena, no se ve un cambio importante. Escribe toda idea que se te ocurra. Tu poder observador te lleva a descubrir secretos. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Habrá un desencuentro que te pondrá de mal humor. No dejes de cuestionarte cosas, encontrarás más respuestas de lo que crees desde lo intuitivo. Cuando el río suena es porque piedras trae, recuerda observar las señales y hacerles caso. Cuida dolores de cabeza y pies. Se viene una nueva oferta laboral. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Esta semana es ideal para ajustar cuentas con quien sea que las tengas. También para cortar con el pasado de una vez, sobre todo la parte amorosa. Conéctate con la comida aprendiendo gastronomía exótica. No dudes de lo que te dice alguien cercano. Cuidado con los riñones. Necesitas tomar agua.  

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estarás sensible y un poco confundida con la parte emocional. Cuidado con querer controlarlo todo. Suelta, suelta y verás que tu cuerpo dejará de absorber esa energía controladora. El amor de tu vida es quien menos lo esperas y llegará produciendo un shock fulminante. Aprovecha esta semana para leer libros pendientes y anotar todo aquello que se te ocurra. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para poder lograr tus objetivos necesitas reforzar tu autoestima y dejar de quejarte, las quejas no llevan a nada. Lo mejor que puedes hacer en el amor es dejar que todo fluya. Puede que las cosas estén raras, quizás estás ahogando demasiado a tu pareja. No exijas aquello que no serás capaz de corresponder. Cuida tus pensamientos negativos. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Por fin llegará ese camino que tanto buscas. Hay una opción laboral que un cercano te comentará. Digamos que esta semana debes cortar con el pasado sí o sí. Para este signo se abrirá una puerta energética muy importante. Pero para eso debes sacar la basura mental y haz de una vez por todas tu lista de deseos. Cuida tus pies. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La libertad de ser quien eres es la libertad de tu alma. Siente tu alma libre y déjate llevar por ella. Buena semana para conectarte con la naturaleza. Confía en las señales que recibes del Universo. Ponga menos cabeza y más corazón. Se viene una sorpresa. Esa persona está más cerca de lo que crees. Déjate querer y confía.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuando entiendas que el laberinto mental en el que estás está lleno de imaginación más que de situaciones realistas, te darás cuenta que hace tiempo que vas por el camino equivocado. Eres lo que haces, no eres lo que dices. El exceso de charlatanería te pasará la cuenta y el individualismo también.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana será fundamental para tu renacer. Es un renacer necesario. Algo que estabas esperando hace mucho tiempo. Se viene con fuerza y armonía. Se vienen oportunidades nuevas y un viaje que hace tiempo estás esperando. En el amor, alguien vuelve para prometer siempre lo mismo. Que no te pillen volando bajo. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es fundamental para despertar la magia pisciana y los talentos sobrenaturales. Estarás hipersensible. Recibirás más señales de las que esperas. Cuidado con el exceso de ego y la sobrevaloración del tiempo a nivel laboral. Vuelve a despertar tu poder desde lo femenino. Muchos sueños premonitorios. Cuida tu estómago y tu cuello. 

Por: Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados