Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 21 al 28 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 21 al 28 de junio!

Chicas esta semana es importante tomarse las cosas con mucha calma, más de la normal porque estamos con cinco planetas retrógrados. Eso hay que tenerlo en cuenta así que aquí te cuento por qué y además, dejo las predicciones de la semana.

5 planetas retrogradando, ¿qué significa? Júpiter habla de la expansión, la abundancia y la libertad; Saturno la nostalgia y el apego al pasado; Mercurio retrasa las comunicaciones; Venus estanca todo lo que tiene que ver con el amor y Plutón te enfrenta de cara con tu propia sombra, lo que nos duele y que sí o sí tenemos que trabajar para avanzar.

Así que tranquilidad, porque te sentirás como si en tu vida hubieran puesto un freno de mano. Pero no se preocupen, porque desde mediados de septiembre, una vez que pase el invierno, se vienen cosas maravillosas para todos. Ahora vamos con las predicciones de la semana. ¡Todas atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Se viene una semana densa y pesada. Sentirás que nada te funciona o lo que va en camino no se está manifestando como debieras. Conéctate con las rosas rosadas y la dulzura interna. Trabaja tu paciencia desde tu cerebro creativo. Posibles peleas amorosas.

Evita tomar  decisiones. Se viene un cambio súper importante en camino. Cuida tu cabello con hidratación máxima. Un libro que estás leyendo te dará una señal importante.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana debes estar atenta a las señales de tu cuerpo. ¿Te duele la cabeza? cuidado con pensar en exceso. ¿Molestias en la zona lumbar?, identifica el peso que acarreas. Date un baño de tina y atrévete a soñar despierta. No te olvides de agradecer todos los días al despertar.

Alguien está pendiente de ti, te observa y te sigue por redes sociales. Aparece un ex, pero es un ex que no te sirve. Decreta un nuevo amor, pero hazlo desde la paciencia.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Intenta no autosabotearte. Deja la autocrítica de lado y confía en que lo que está pasando es lo que tiene que pasar. Se vienen días oscuros, pero aprovecha de descansar y no pensar tanto. Es momento para irte hacia adentro y no contar tus cosas a nadie.

Relájate, respira y deja que todo fluya en la vida como tiene que ser. No te desgastes pensando demasiado. Confía en que las cosas están planificadas y estructuradas.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

La luna está en Cáncer por lo que andas más sensible de lo normal, más llorona de lo normal, más maternal de lo normal. Confía en que sólo son procesos de limpieza y que están ahí para enseñarte que necesitas hacerte fuerte, saca fuerzas de donde no las hay y verás que podrás entender todo lo que está pasando de una mejor manera.

Es importante que entiendas que todo lo que sucede tiene un sentido, aunque ahora no tengas idea de lo que se trata.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

En este momento es importante que trabajes el amor y la compasión hacia los demás. Confía en tu poder personal y en la capacidad que tienes de mover cosas. Tendrás que hacerte cargo de algo desagradable por pocos días. Cuidado con la impulsividad y los dolores de espalda.

Hay un sacrificio que hiciste hace un tiempo y este día será reconocido. Busca nuevas formas de expandir tu mente. Una buena manera es escuchando música clásica.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Se vienen días en los que la oscuridad será potente en tu corazón. Si no encuentras la salida a eso que te complica internamente, deja que el tiempo resuelva. A veces es mejor que las cosas se solucionen solas.

El mandato para esta semana es no hacer nada, no meterte en nada, no resolver nada. Si te preguntan opiniones mejor quédate en silencio. Si hablas lo harás desde la rabia y puede que hayan conflictos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuidado con el exceso de volatilidad, estarás literalmente con la cabeza en la luna. No olvides hacerte cargo de los asuntos importantes. Confía en quienes te buscan para contarte cosas. Habrá un desafío que aparece en el camino.

Se viene una oportunidad laboral importante, pero debes descubrirla tú. Es un emprendimiento. No te preocupes, hazte cargo mejor. Si las cosas fluyen sin orden es muy difícil que se concreten.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)

Hay una herida en el corazón que se mostrará irremediablemente para que te hagas cargo. ¿Olvidar?, ¿enfrentar?, tú decides que quieres que es lo que pase ahí. Sólo depende de ti. Y cuando llegue el momento sentirás que te habrás liberado de algo que en verdad no vale la pena.

Confía, en serio. Nadie más que tú puede hacerlo. Esa herida te hará crecer de manera tal que antes no lo habrías imaginado.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta sombra ha estado contigo bastante tiempo, la forma en que tienes de sanarla es haciendo algo creativo  y lúdico;  pintar, bailar, cantar. Deja que esa sombra salga de ti. Cuida tu estómago y tu cabeza. Suelta la tensión. Si no te relajas nada bueno sucederá ahi.

Alguien necesita abordar un tema contigo, pero no se atreve. Tú sabes quien es. Plantea el tema y deja que se resuelva solo. Tu amor real ya viene en camino. Paciencia.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Es hora de que que evalúes a esta altura del año si lo que ha pasado en tu vida en estos meses vale la pena o no. Es importante que dejes de hacer cosas que ya no te aportan o te están obstaculizando energéticamente.

Deja de una vez de controlar todo, porque estos días te mostrarán así, queriéndolo controlar todo. Paciencia. Calma. Todo será a su debido tiempo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Es importante que te limpies, que te descargues, que saques todo lo malo de tu mente y de tu alma. Date baños de tina con sal, quema canela por tu habitación. Escribe todo aquello que te complica. Bota lo que no te sirve.

Despréndete de lo material que está solo estancando energía en tu hogar. Y aprende a pensar positivamente. Si no sales de tu propia sombra, nadie más lo hará por ti. Cree en tu capacidad infinita de renacer.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Ahora es cuando. Haz todo aquello que has postergado. Especialmente lo que tiene que ver con cambios de hábito. Ahora es cuando, despréndete de lo viejo y ábrete a lo nuevo. Confía, todo se va a mover, pero no hagas nada, deja que se mueva solo y que lo que tenga que suceder suceda solo. No interferir en nada.

Descansa y haz tus cosas con el ritmo del día a día. Muy pronto serás recompensada. Ya lo verás y será maravilloso.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados