Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 22 al 28 de marzo!

Horóscopo: ¡Semana del 22 al 28 de marzo!

Para esta semana tendremos predicciones de cada signo para potenciar sus energías y enfrentar la semana. Lo felino está intimamente ligado con el sagrado femenino y la manera de vivir el cotidiano. Sus claves son astucia, espera, certeza y ataque. Astucia para pensar, espera para el momento preciso, certeza de que lo que hacemos es correcto y ataque para poner en práctica una estrategia.

Aplica para todo en la vida. Ahora vamos con las predicciones de la semana. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) La felinitud está escondida en Aries. Te falta ocupar el mal genio, la rabia o el deseo inconsciente de desbordarse como energía vital para el propósito. Debes hacer que las cosas sucedan con fuerza. Esta semana es de mucha buena suerte para ti. Ocúpala idealmente en aclarar los pendientes de cualquier tipo. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas conectarse con lo felino es relativamente difícil ya que están en tierra la mayor parte del tiempo. No importa, lo fundamental es encausar esa energía felina hacia la seducción y la sensualidad para el logro de tus objetivos. Esta semana es fundamental que lo enfoques en ello. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana y especialmente hasta el miércoles es fundamental que ocupes tu energía felina para concretar cosas que tienen que ver con el sentir y con el hacer. Hacer cosas diferentes y conectarte con el sentir de tu corazón. Lo que sientes, cómo lo sientes y qué haces para que tu vida se conecte con lo que realmente quieres ser. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) En estos días la felinitud se expresará en ti a flor de piel, pero en el cerebro. Debes dejar de vivir en un mundo de fantasía y poner los pies en la tierra. El misticismo ayuda pero la vida es acá. En el amor exceso de proyecciones falsas y autoestima poco trabajada. Póngase las pilas, el momento es ahora. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas lo felino es la esencia misma de su ser. Tranquilidad se pide. Habrán impulsos equivocados y puede que sientas que nadie puede controlarte. Reconoce tu vulnerabilidad y tu necesidad de afecto. Nadie es totalmente fuerte en momentos como este. Se viene una sorpresa.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Lo felino está en ti, pero permanece oculto.Y silencioso. Tiendes más a mostrarte como una mujer correcta antes que como una mujer sensual. Despierta esa felinitud en ti. Está, sólo que está dormida. Cuida tu piel y alerta cuando andes por la calle porque podrías tener un pequeño incidente. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para ustedes la felinitud manda decir coraje, valentía, autonomía y voluntad propia. Necesitas hacerte cargo de lo que quieres lograr, no todo llegará solo. Manténte firme en tus objetivos y propósitos. Llegará una oportunidad que no esperas. No la dejes pasar. Se puede. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) El poder felino de las escorpionas es difícil de describir, pero no está oculto. Sino que mezclado. Trabaja con tu energía vital y ponle empeño en tus propósitos porque de verdad que ahora necesitas ese impulso para poder salir adelante. No se viene fácil, pero algo que esperas hace mucho tiempo se manifestará. 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Felinitud y Sagitario van de la mano con el fuego. Habrán desafíos interesantes esta semana. Aparecerán en tu cabeza formas de ver la vida que ni siquiera sabías que existían. Abrete a lo nuevo con confianza y paciencia. Tendrás oportunidades interesantes para compartir con otros. 

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) El ego y el pensamiento cuadrado es un obstáculo para tu vida. Déjate llevar por la intuición en pequeños actos que hagas en tu vida y verás que todo se va a manifestar. Si estás en la duda, bueno, es porque quizás tienes más miedo de lo que crees. Todo proceso implica valentía. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Cuando menos lo creas te volverás felina de una vez, con fuerza. Está esa bestia gruñendo en tu interior. Deja que salga, que explote, aunque quede todo vueltas hacia arriba. Atrévete a cuestionar la realidad e ir más allá de ella. Confía, abre tu alma. Ya todo está mejor. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana, para variar es de transformaciones profundas. Felinas de día no es lo mismo que felinas de noche. Hay todo un mundo que descubrir y sentir con los pies bien en la tierra. Los cambios vienen desde ti. Libera tus emociones. Entrégate a lo que la vida tenga que entregarte. 

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados