Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 22 al 29 de marzo!

Horóscopo: ¡Semana del 22 al 29 de marzo!

Recuerden que seguimos en cuarentena por el Coronavirus. Esta semana se viene muy lenta, silenciosa, con mucha incertidumbre. Pero también es importante estar tranquilas y entender este proceso como algo colectivo, que no sólo nos llama a cuidarnos, sino también a tomar conciencia de que esta es una etapa de cambio global a nivel planetario.

Acá vamos con las predicciones de esta semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Amores que van y vienen. Silencio. Muchas cuerdas que desenredar en tu cabeza. Date tranquilidad emocional. Lo necesitas. Se viene un cambio importante en tu salud y tendrás que estar preparada para recibirlo. Un regalo inesperado llega de lejos. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Disfruta la felicidad de las pequeñas cosas. Lee, estudia y ve películas que te emocionen. Trabaja tu inteligencia emocional. Refuerza tu autoestima. Confía en lo que haces, vas por buen camino. Todo está sucediendo como tiene que suceder.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Habrán desencuentros que te sorprenderán. Muchas cosas que aclarar rondan por tu cabeza. Vive el presente y ama a quienes de verdad están contigo. No olvides pensar un poco en los demás. Se viene una noticia que llegará en clave. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Deja que las cosas pasen, que el agua corra, que todo se ordene. Está todo bien. Las energías de tus ancestros están trabajando en ti. Honra la memoria de tus mujeres antepasadas. Pide tres deseos todos los días. Cultiva tu amor propio y revisa en que lugar de tus prioridades estás. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Ahora es necesario trabajar la humildad. Busca alguna manera de ayudar a alguien que lo necesite. Ordena tu casa. Pone flores, prende incienso, medita. Conéctate con ese ser espiritual que está dormido en ti. Planifica lo que quieres hacer más adelante. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tu poder femenino es lo que te hace lograr las cosas. Conéctate con tu diosa interna. Busca un animal que te identifique. Vuélvete salvaje. Hay cosas muy extrañas que están pasando. No te preocupes, nada es coincidencia. Tendrás que elegir.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Conèctate con la fuerza de tu corazón. Pide y agradece todos los días. No te olvides que la energía que viene de ti es lo único que importa. No hay nada más importante que tù en este momento. Aumenta tus defensas, aliméntate bien. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Digamos que por ahora estás pasando una fase de cuestionamiento de todo. No dejes que siga avanzando. Pónte las pilas y hazte cargo. No renuncies a nada, sigue tu camino. La puerta está abierta. Está todo bien. Avanza.  

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estás tratando de hacer lo contrario a lo que debes hacer. Piensa bien qué necesitas en este momento y dale con todo. Piensa que es lo que quieres y hazte cargo de ello. Conéctate con la energía de la luna. La luna te ayudará a guiarte. Pide que tus sueños expliquen lo que tienes que hacer.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estás en una etapa en la que todos tus miedos se descontrolado. No controles nada. No puedes, nadie puede. Suelta. Deja que el agujero negro te absorba y te renueve. Duerme bien y descansa. Planifica tu estrategia monetaria para los próximos meses. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Ya comienza la etapa de filtro. Los días oscuros comienzan a quedar atrás. No pienses, actúa con estrategias claras y precisas. Renueva tu energía con frutas y verduras. Toma mucha agua. No te quiebres, eres fuerte y saldrás adelante. Esto es una prueba. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)  Nada sucederá aún. Mucho movimiento en la parte económica. Vas por buen camino. Algunas cosas se postergarán. Date baños de tina con sal de mar. Confía en tus espíritus y en tus maestros guías. Duerme bien. Estudia y lee. Aprende del mundo desde tu casa. 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: +56998184539Instagram: @trewaviludomo 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados