Sábado, Agosto 18

Horóscopo: Semana del 22 al 29 de mayo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es momento de reflexionar acerca de la economía y las decisiones financieras. Es muy importante que sepamos llevar las riendas, así que esta semana las predicciones estará enfocadas en este tema.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Planifica una forma de ahorrar que sea efectiva para ti. Ordena tus finanzas y paga tus deudas a tiempo. Busca una forma de invertir a largo plazo como por ejemplo, los bitcoins.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La estructura de Tauro hace que las finanzas estén ordenadas. Date un gusto caro, te lo mereces. Invierte en la decoración de tu casa. Piensa en algún tipo de voluntariado que quieras hacer.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Trata de buscar una forma de invertir en conjunto con tu pareja o partner, eso ayudará a que ambos se complementen. Buenas noticias en el ámbito laboral.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esta semana para los cánceres será decisiva en términos laborales. Pónte las pilas, la responsabilidad es sólo tuya. Alguien intenta boicotearte en el trabajo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Buen momento para explorar especialización laboral. Busca algún curso de postgrado o magíster que te interese. Busca rumbos a nivel internacional.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Las finanzas para Virgo no son un problema. Esta semana tendrás gastos inesperados en el área médica. También es buen momento para priorizar. Cuida tu billetera.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuidado con los lujos y los gastos innecesarios. Si te piden dinero prestado exige que te paguen. Alguien se aprovecha de tu bondad. No dejes que abusen de ti.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Buen momento para realizar cambios en el closet en zapatos y carteras. Es tiempo de renovar el cuero en los armarios. Busca accesorios de color rojo para el poder personal.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La energía económica está enfocada en los gastos más que en la organización del presupuesto. Atrévete con tu negocio independiente, te hará bien.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cierra esa cuenta corriente de una vez. Enfócate en lo bueno que viene antes que en los errores económicos del pasado. Buena suerte en los juegos de azar.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para las finanzas Acuario las tiene claras. Buen momento para invertir en bienes raíces. Se vienen días para darse gustos sibaritas. Procura compartirlos con alguien agradable.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Las finanzas traen dudas y preocupaciones. Vive el presente. Si estás contratado ordena tus gastos, si eres independiente fortalece tu negocio. Sigue para adelante, todo está bien encaminado.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply