Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 22 al 29 de noviembre!

Horóscopo: ¡Semana del 22 al 29 de noviembre!

¿Se dieron cuenta que ya va quedando poco menos de un mes para el fin de año? Impresionante como ha pasado de rápido el tiempo y todas las cosas que se han movido desde enero hasta ahora.

Ha sido un año de muchos cambios, aprendizajes y descubrimientos. Por eso, para esta semana, les traemos el oráculo del jaguar, el animal vidente por naturaleza. Cuando el jaguar sale a cazar, sabe perfectamente desde antes donde su ubica su próximo alimento, así que atentas porque las predicciones se vienen potentes para cada signo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Hay un gran misterio dentro de ti que tienes que aprovechar para seducir a esa persona que tanto te interesa. No es necesario que hagas nada, pero si debes marcar presencia como corresponde. Toda estrategia económica que hiciste hasta octubre no funciona, si no ha cambiado, debes buscar otra si o si.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Recuerda que guardas un gran secreto y que tendrás que utilizarlo pronto para lograr algo que quieres, cuidado eso si con el exceso de manipulación. Cuida tu estómago porque podrías tener un ataque al colon bastante fuerte esta semana. Se viene una pelea intensa con quien menos lo esperas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) En tu interior sabes perfectamente como manipular al entorno a tu favor para que las cosas funcionen. Esta semana debes volverte estratega silenciosa y sin hacer atado, recuerda que las mejores redes son las que no se ven. Ten paciencia, porque aquello que tiene que caer caerá.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Ese apropiado tomar decisiones en silencio sin comentar nada de lo que quieres hacer, recuerda que la lengua hace que se escapen energías. Algo que estás intentando hace tiempo no te resultará y tendrás que darte por vencida. Tendrás que hacerte la víctima para conseguir eso que deseas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Habrá una situación muy desagradable que deberás resolver con el silencio y la indiferencia porque es necesario que desaparezcas para que te puedan ver. Alguien te pide explicaciones por algo que sucedió hace mucho tiempo. Tendrás que romper un pacto para poder armar otro.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Es necesario que cuando des vuelta la hoja lo hagas de una manera decisiva y sin cuestionamientos. Se viene un periodo lento en el trabajo y como tal debes estar alerta. Algo que estás esperando se va a manifestar pero tardará un poco porque aún no es tiempo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Las energías están a tu favor y todo va fluyéndo de acuerdo.a lo planeado. Terminarás esta semana muy cansada y sin ganas de hacer cosas. Confía en que todo es para mejor. Algo re llegará inesperadamente. En el amor, sólo buena onda y ricos momentos, pero sin compromiso.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Tendrás que ponerte las pilas porque alguien intenta sabotear algo que quieres hacer. No hagas caso de malos comentarios, pero te advertimos, tus enemigos te tienen en la mira y tus rivales de todo tipo también. Cuidado con el mal genio y las ganas de pelear.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No hay ninguna posibilidad de volver atrás y lo sabes, es algo intenso y permanente contra lo que tendrás que luchar. Estarás confundida mentalmente y con muchas ideas que no sabrás como canalizar. Se viene una sorpresa en la parte económica y será una excelente señal.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Es el momento en el cual debes parar todo aquello que no es para ti y que te está afectando físicamente y mentalmente también. Tendrás que hacer algo a último minuto para salvarte en la parte financiera. Se viene una desilusión amorosa, pero no te importará.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Tu mente y tu cuerpo están agotados y lo sabes. Necesitas replantearte un camino y no sabes bien como. Recuerda tu lugar en la selva y vuelve a él. Muéstrale a esa persona cómo realmente eres y verás que no tendrás de qué arrepentirte Alguien te pondrá a prueba pero sabrás perfectamente qué hacer.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Los pies en la tierra y la cabeza en la tierra, esa es la tónica para esta semana. No hay nada más que hacer. El trabajo se viene pesado, intenta escaparte de la ciudad el fin de semana. Rome tu rutina, sale al aire libre. Medita, conéctate contigo. En el amor, se viene algo inesperado.

Horóscopo realizado por Andrea González, Terapeuta Transpersonal y Coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados