Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 23 al 29 de agosto!

Horóscopo: ¡Semana del 23 al 29 de agosto!

Esta semana será intensa y pasará volando. No se darán ni cuenta cuando estén leyendo el nuevo horóscopo. Tienen que estar atentas porque van a aparecer muchas señales de las respuestas que están esperando en sus respectivas vidas, así que dénle con todo.

Es una buena semana para mandar mensajes a personas que han estado desaparecidas, volver a hacer vida social, si se puede escaparse fuera de la ciudad por un rato o simplemente darte tiempo para ti, como sea que lo ocupes.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Estarás mentalmente equilibrada y con las metas claras, Sabes perfectamente donde tienes que ir y cómo tienes que hacerlo. Tendrás que hacer malabares con la plata por un gasto inesperado. No te desesperes en el amor, porque todo se resolverá a su tiempo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tendrás que cambiar algunos planes, especialmente en lo que se refiere a la vida de pareja. Cuida tu fertilidad, si puedes cambia de anticonceptivos. Tendrás malestares gástricos, evita que tus tensiones se vayan al colon. Estarás un poco desesperada, pero tienes que tener paciencia.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Habrá un malentendido que tendrás que aclarar pero no será difícil. Recuerda que las palabras sólo son palabras y nada más que eso. Ese amor inestable vuelve a aparecer, pero debes dejarle claro lo que quieres. En el trabajo todo fluye. No te preocupes por cosas familiares que no tienen que ver contigo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuando decidas bien donde quieres ir y con quien, vendrán cosas buenas. No se ven cambios en tu vida. Trabaja la envidia, porque de repente es muy potente en ti. Responde esos mensajes pendientes. Todo lo que te está pasando ahora no es más que pruebas de la vida.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Habrá algo que te hará romper límites en cierto aspecto de tu vida. No te cuestiones las decisiones que debes tomar. Recuerda que a veces la mente fría no soluciona las cosas- Déjate querer pero recuerda dar algo a cambio. Nada es gratis. Y lo sabes.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tus enemigos se manifestarán con fuerza esta semana. Los enemigos mentales y de los otros. Estarás en una semana en la que el ego será golpeado con fuerza. No dejes de pensar en el futuro, especialmente en ahorrar y organizar metas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando al fin pongas la cabeza en la tierra las cosas comenzarán a evolucionar de mejor manera para ti. Recuerda que en el amor, en tu caso, el que busca encuentra. No dejes de ponerte linda para ti. Tendrás una sorpresa bastante agradable.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Intensidad y profundidad es la consigna a seguir. Desata todas tus rabias, no te las guardes, esta semana es especial para liberar las emociones. Atención a tus sueños que te darán premoniciones increíbles. Tendrás que tomar una decisión importante.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Espera que las cosas sucedan solas antes de hacer algo, pero presta ojo a tu instinto porque por ahí debes guiarte. Deja la razón de lado y actúa. La acción es lo que hace que las cosas pasen. En la economía recuerda que la vida es corta y el placer pasa rápido.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Aún no es momento de tomar decisiones importantes en la parte económica. Deja los rencores de lado y pide disculpas a quien corresponda. Alguien del pasado aparece a buscarte. No dejes que nadie se interponga en tus metas a futuro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Cuando estés segura de eso que quieres hacer hazlo porque te traerá grandes satisfacciones. Falta poco para lograr ese gran sueño que quieres. No te quedes callada frente a esa injusticia. Se viene un terremoto fuerte, pero estás preparada para enfrentarlo. La última gran prueba.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estará todo intenso y cambiante pero tendrás que tener fe porque todo así tiene que ser. Hazle caso a las señales que se comenzarán a manifestar cada vez con más fuerza. No es momento de hacer nada. No tomes ningún tipo de iniciativa. En la parte económica va todo bien. 

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados