Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 23 al 30 de agosto!

Horóscopo: ¡Semana del 23 al 30 de agosto!

Esta semana se viene bastante confusa ya que entre lunes y miércoles habrá mucho movimiento interno, harto pensamiento y pocos pies en la tierra. Andaremos dispersas, así que ojo con eso y a pensar bien las cosas antes de hacerlas para no meter la pata.

De jueves a domingo se viene una bomba energética que hará que todo suceda de imprevisto, sobre todo en la parte amorosa. Esta semana, además de las predicciones habituales, te entregamos los números de la suerte para cada signo.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Para esta semana se vienen muchas sorpresas en la parte amorosa. Confirmarás algo que sospechabas hace tiempo. Tendrás que estar alerta a tu columna, puede que haya un problema de salud ahí. Ojo con las rabias sin sentido.

Números de la suerte: 7, 28, 43.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estos días son para estar alerta en la parte financiera. Habrá un gasto imprevisto que tendrás que afrontar. Se viene un cambio interno interesante. Descansa lo más que puedas porque septiembre se viene pesado. Ojo con los sueños premonitorios.

Números de la suerte: 15, 24, 32. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) El recuerdo de un romance es clara señal de que pronto pasará algo. Atenta a tu intuición. Si no es ahí, arranca. Se viene una nueva oportunidad laboral que no esperabas. Si te molesta algo, dilo, no te lo guardes.Cuidado con la dispersión mental.

Números de la suerte: 7, 19, 45.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esta semana tendrás una discusión con alguien que te complica. Se viene un conflicto interno que tendrás que asumir. Pone los pies en la tierra, la dispersión puede pasarte la cuenta. Confía en lo que te sugiere una persona mayor de edad.

Números de la suerte: 5, 28, 33.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Necesitas recuperar tus horas de sueño. En el amor deja de darle vueltas al asunto y hazte cargo. No desconfíes de consejos de tus cercanos, son para bien. Se viene una intensa jornada laboral llena de conflictos. Tendrás que tomar una decisión.

Números de la suerte: 13, 23, 44 .

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Expande tu mente y libera tus pensamientos. No juzgues ni critiques a los demás. Confía en tu razón y en tu corazón. No te metas con esa persona que te cela, no es para ti. Hay necesidad de abrirse, busca a alguien confiable para desahogarte.

Números de la suerte: 14, 22, 37.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No dejes de hacer lo que estás haciendo. Sigue tu camino, está todo bien. Confía en las energías que te protegen. Preocúpate de anotar todo para evitar la dispersión mental. En el amor, podrían tener peleas sin sentido. No tengas rabias inútiles.

Números de la suerte: 17, 26, 30.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene una intensa semana de movimiento interno. Muchos cuestionamientos a todo. ¿No será hora de salir de la zona de confort y rebelarse? Sal y te darás cuenta que la vida es totalmente distinta. Tienes una gran misión esta semana.

Números de la suerte: 12, 28, 32.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No es necesario dar explicaciones. Necesitas volver a conectarte con tu rebeldía interna. Baila y mueve tu cuerpo. Haz lo que se te dé la gana. Confía en que todo está bien. Tienes que conectarte con la necesidad de ser quien eres. Que nada ni nadie bloquee tu camino.

Números de la suerte: 5, 19, 25.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para esta semana hay mucho movimiento a nivel laboral, habrá exceso de trabajo y eso siempre es bueno para una capricorniana. En el amor, alguien aparece para saldar cuentas pendientes. No dejes que tus estados de ánimo dominen a los demás.

Números de la suerte: 17, 29, 48.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Termina con el pasado de una vez, olvida todo lo malo y avanza. Entender que lo que no fue, no fue. No busques tantas explicaciones. Aplica lo racional de tu trabajo en tu vida cotidiana. Tendrás que asumir un nuevo desafío.

Números de la suerte: 8, 22, 30.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es como un agujero negro, pero en el buen sentido. Debes tener tranquilidad y paciencia ante todo. Confía en que las cosas mejorarán. El amor está esquivo, pero cerca. Deja que todo se mueva solo. Buenos días para la actividad económica.

Números de la suerte: 10, 28, 33.

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados