Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 24 al 30 de mayo!

Horóscopo: ¡Semana del 24 al 30 de mayo!

Esta semana se viene potente para trabajar nuestras habilidades personales. Es importante que dejen fluir las destrezas intelectuales, físicas y manuales. Darnos cuenta que el poder personal consiste en la capacidad de trabajar nuestro potencial.

Estos días son para dar poner toda nuestra energía en lo que queramos. Eso si, ojo con entregar demasiado, no todo lo que damos viene de vuelta.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuando entiendas que las cosas fluyen no sólo desde ti, sino desde afuera, comprenderás que todo está pasando por algo. La vida es perfecta y te entregará las señales que necesites cuando tenga que ser. Por mientras, escucha a tu corazón y confía.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se viene un problema estomacal que tendrás que resolver con urgencia. Pronto tendrás una noticia de alguien que te importa y estaba desaparecido. Habrá que resolver un conflicto laboral que te tiene preocupada. Buen momento para hacer un cambio de look.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Habrá un desencuentro importante con alguien que estimas. Se caerán las máscaras de personas en las que confiabas. No te preocupes por lo que sucederá en el futuro. Vive el presente y todo estará bien. Ojo con los dolores de espalda y de cabeza.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para que la trascendencia se manifieste en tu alma tienes que soltar. Dejar fluir y que todo se ordene. La vida está compleja, pero debes salir de tu caparazón y confiar. Puede que sean días lentos en los que nada se mueve, pero así tiene que ser. Fuerza y fe.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tu poder femenino se manifestará con todo esta semana. Te lucirás, brillarás y estarás feliz. Ojo con el exceso de nostalgia en el pasado. Enfócate en cuidar tu cuerpo y hacer ejercicio. Mucha fuerza física se manifestará esta semana. La felicidad estará presente en ti.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tendrás que controlar tu rabia y tus emociones negativas. Muchas peleas con personas externas y con gente que te hace la vida difícil. No pesques los comentarios externos. Tendrás que luchar por algo que quieres con anhelo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Poner los pies en la tierra será clave en estos días. No te dejes llevar por el exceso de emociones en tu corazón. Cuida tus piernas, sobre todo tus rodillas. Prioriza el contacto al aire libre. Lee un libro que te llegue al alma.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Intensidad emocional y confusión mental será la tónica de estos días. No te dejes llevar por los impulsos. Paciencia, observar y esperar. Hazle caso a tus sueños premonitorios. El momento de los cambios es ahora. No esperes más.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Tocarás fondo esta semana, te cuestionarás muchas cosas que te están pasando. Tendrás que hacer un sacrificio para conseguir eso que quieres. No te duermas en los laureles. Un pequeño triunfo te traerá felicidad. Confía.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Habrá ciertos momentos de incomodidad sobre todo en la parte financiera. No te compliques con lo que pueda suceder con personas cercanas. Si alguien se aleja es por tu bien. Deja que lo que tenga que pasar pase. Se viene un nuevo viaje.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) El miedo será tu gran aprendizaje en estos días. Debes estar tranquila ya que tienes las herramientas para superarlo. Cuando el miedo aparece es porque ha llegado el momento de seguir creciendo y madurando. En el amor, aprenderás una lección que será de por vida.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Entre todo lo que te está pasando, tu alma se volverá más grande. Se vienen días de felicidad y muchos buenos momentos. No te preocupes, Vive el presente. Es difícil, pero tienes la fuerza para soportarlo. Recuerda, lo más importante en tu vida eres tú.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados