Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 25 al 31 de octubre! 

Horóscopo: ¡Semana del 25 al 31 de octubre! 

Esta semana los movimientos están intensos pero sutiles. Hay novedades para todos los signos, pero se irán manifestando de a poco. Hay que estar alertas, cualquier señal, por mínima que sea, es el indicio de algo importante. Cuiden la dispersión y la envidia, que andan a flor de piel.

Este horóscopo va directo al grano. A ponerse las pilas por un lado y dejar que todo se mueva por otro, ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Aprovecha esta semana para hacer pequeños cambios de hábitos, Aries, en especial en el terreno laboral. Quizá sirva para mejorar tu forma de trabajar. Si has pensado pedir aumento o cambio de puesto, también es un buen momento. Si habías conocido alguien que de repente desapareció y ya dabas el tema por concluido definitivamente, ahora podría reaparecer. No tardes en decidirte.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El trabajo te funcionaría mejor si no fueras tan desconfiada. Cambia de actitud porque te estás ganando fama de exagerada cuando en realidad no eres así. No aceptes consejos o por lo menos no los pongas en práctica. En el amor, si llevas algún tiempo saliendo con alguien y la relación no avanza, es buen momento para cortar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Estás fallando un poco en el tema comunicación, incluso en el ámbito familiar, donde todo el mundo cree que eres una desapegada, aunque no es así en absoluto. En estos días te cruzarás con alguien por quien te sentirás fuertemente atraída, no podrás resistirte a esta increíble atracción, pero a la vez también experimentarás ciertas dudas. Evita enrollarte porque quien va a sufrir vas a ser tú.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Si ante las complicaciones que pueden surgirte esta semana decides adoptar una actitud positiva, estarás dando un paso adelante. Es un buen momento para que empieces a darle a los problemas su verdadero valor y dejar de agobiarte por temas que no tienen mayor trascendencia. En el ámbito laboral te espera una semana excelente, pero cierra tus oídos a ciertos chismes y comentarios negativos. En el terreno amoroso es donde has de tener más cuidado porque estas híper sensible.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tienes ahora la creatividad en alza y también tu poder de comunicación, versátil Leo. Lograrás expresar con claridad tus emociones y tus ideas. Si hay gente a tu alrededor que te lleva la contraria, utiliza la persuasión y conseguirás buenos resultados. A nivel sentimental, estás sintiéndote celosa por cosas que imaginas pero que no has podido averiguar que sean ciertas, probablemente es porque no lo son.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) La intensa actividad que has llevado en los últimos tiempos  es la causante del cansancio que puedes experimentar esta semana. Necesitas descansar y recuperar el equilibrio. En estos días conocerás a alguien que es el contacto perfecto para conseguir un trabajo al que aspiras. En el ámbito sentimental, si tu corazón está  libre, podrías recibir por sorpresa una declaración de amor de quien menos esperas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Baja un poco de tu pedestal, Libra, porque por un orgullo mal entendido no aceptas la ayuda que te está brindando alguien que está cerca de ti en el entorno laboral y te sería de mucha utilidad. En el terreno sentimental, cansada ya de las relaciones tormentosas que has tenido últimamente, ahora lo que deseas encontrar es alguien que te aporte tranquilidad y armonía. Esta persona está ya en tu camino. Te conviene ahora salir y distraerte.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Un hecho aparentemente sin importancia puede encender la mecha de una discusión en el ámbito laboral, Escorpio. Controla estos días tus reacciones porque pueden ser desproporcionadas. En el terreno económico, hablarás con una persona esta semana que te ayudará a ver claro la forma ideal de organizar tu presupuesto. Lograrás estabilizarte ya en el futuro inmediato. Y en el amor, ya es hora de que te vayas dando cuenta de que estás viéndote con alguien que sólo te entretiene. Termina eso de una vez.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Procura ser más positiva y entender que hay cosas que requieren su tiempo y que no ocurren siempre cuando una las desea. Sin embargo, en el ámbito comercial pueden ocurrir cosas positivas que ni te imaginabas que pudieran resolverse tan rápidamente,  En el ámbito sentimental, quizá tengas complicaciones con tu pareja porque tienen una visión distinta de la vida. Ambos deben ceder un poco.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Prepárate para una semana muy estimulante.  Te están incluyendo en algún proyecto nuevo de la empresa que te entusiasmará. Ten un poco de paciencia. Escápate fuera de la ciudad, idealmente a la playa. En el amor, la persona que está a tu lado siente que lo estás ignorando.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se inicia en estos días un ciclo de mucha creatividad y tienes que sacarle partido. Podrás hacerlo si confías más en ti misma. Tienes mucho ojo para estos temas pero sé prudente esta semana porque corres riesgo de perder dinero o de adquirir deudas. En el amor tendrás tentaciones de lanzarte a nuevas experiencias. Ya sabes cuál es el riesgo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Tienes ahora una vitalidad desbordante, y esto te ayudará a poner fin a algunos trabajos que se te estaban resistiendo.  A nivel sentimental, si en estos días te sientes agobiada piensa que es tu mente la que te juega una mala pasada. Necesitas hablar sinceramente con tu pareja y mejorar la comunicación. Ojo con los sueños y sus mensajes.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados