Now Reading
Horóscopo: Semana del 25 de septiembre al 1 de octubre

Horóscopo: Semana del 25 de septiembre al 1 de octubre

Chicas, esta semana trabajaremos la autoestima y el amor propio. Como saben, empezó la primavera y con eso las ganas de expandirse, sentirse empoderadas y conectadas con la naturaleza. Por eso, es importante que adquiramos la costumbre de mirarnos al espejo todas las noches antes de acostarnos, vemos la imagen actual, luego cerramos los ojos y visualizamos que la mujer que queremos ser ya viene en camino o está despertando en nosotras.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana llama a las arianas a trabajar el amor desde la sinceridad. Sacarse la máscara y reconocer quién eres realmente para trabajar lo que no te gusta. Habrá situaciones desagradables que pondrán de manifiesto esto de manera evidente. No te desesperes, deja de tener el control siempre. Haz una lista de lo que quieres cambiar y ¡manos a la obra!
Mensaje: Cuando dejes de quejarte aparecerá la verdad.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Las taurinas necesitan urgente un cambio de look, algo que les permita sentirse renovadas, preocúpate de tu cabello. El pelo protege los pensamientos y la cabeza. Hazte un masaje o cambio de color. Muy importante, no cortarse el pelo, ya que necesitarás estar alerta en estos días para recibir una información que no esperabas.
Mensaje: El mayor obstáculo ya fue vencido.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Géminis necesita trabajar su aspecto interno. Las geminianas cuidan muy bien su imagen, pero se preocupan poco de sus emociones y escuchar el corazón. No tengas miedo a ver tus emociones como son. Enfréntate a eso con amor y sabiduría. Alguien se aleja de ti para siempre, pero se mantiene en tus sueños.
Mensaje: Deja de culparte por las decisiones que tomas.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) En el caso de las cancerianas es fundamental que comiencen a colocarse en primer lugar. Siempre hay gente que importa más que ustedes y ahora es momento de cambiar las prioridades. Esta semana habrá un encuentro con alguien que esperaban hace mucho tiempo. Buen momento para pedir un aumento de sueldo.
Mensaje: Para que las cosas sucedan, tienes que hacer que sucedan.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Leo no necesita autoestima, pero sí es fundamental que comience a trabajar en mejorar sus relaciones. Aléjate de las personas tóxicas que están impidiendo que tus objetivos se concreten. Limpia tu camino, quédate sólo con aquellas que realmente te apoyan. Se viene un proyecto maravilloso que tendrás que encabezar.
Mensaje: En la noche es cuando todas las cosas suceden.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Virgo siempre duda y se cuestiona todo. A veces no todo tiene una explicación. El saberlo todo es porque siempre necesitas tener tu metro cuadrado bajo control. Deja que las cosas se descontrolen, dale rienda suelta a tus impulsos. Déjate llevar por el corazón.
Mensaje: Toma la iniciativa de una vez por todas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para Libra la autoestima es un asunto que suele dejar en el último rincón del planeta. Querida, la autoestima también se trabaja. Para ello debes hacer hincapié en lo que necesitas mejorar. Controla tu rabia y tu ira. Enojado nadie soluciona nada. Esta semana se dará todo para que aquello que te está obstaculizando tu vida se desaparezca de una vez por todas, pero debes confiar en ti y en tu propia capacidad de solucionar las cosas.
Mensaje: Mira más allá del punto fijo del horizonte.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para Escorpión ha llegado el momento de la transformación total de la autoestima, ya que es tiempo de eliminar todo aquello que te está engañando la mente. Vive el presente. Amate tal cual eres. El pasado ya fue y el futuro aún no llega. El tiempo presente te permitirá verte tal cual eres.
Mensaje: Los espejismos abundan y están en todas partes.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana es fundamental para que revises ciertos acontecimientos que pasaron hace poco y veas tus reacciones. Debes cambiar algunas formas frías de evaluar situaciones. No todo es blanco y negro. Pregúntale a alguien cercano qué te sugiere cambiar. Aprende a escuchar.
Mensaje: Nadie es dueño de la verdad, ni siquiera tú.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Esta semana se viene intensa para Capricornio. Es momento de preguntarte qué es lo que realmente quieres lograr en la vida y trabajar para eso. Tú sabes cuál es tu gran potencial, así que explótalo y revive desde las cenizas. Bota todo lo que no te sirve, acumulas demasiado.
Mensaje: Haz la pregunta, quédate en silencio y vendrá la respuesta.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Acuario necesita replantear su vida totalmente. Tu autoestima está bastante dañada por situaciones diversas. No dejes que los demás te digan qué hacer. Toma las decisiones por ti y nada más que por ti. Trabaja tu cuerpo hasta conseguir lo que quieres. Te pedirán un favor y no podrás negarte.
Mensaje: Si no te rindes, nada será lo mismo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La autoestima en Piscis es un tema que siempre estará rondando en su cabeza. Recibe a la primavera como transformación de tu imagen y de tus pensamientos. No sueñes tanto, preocúpate de realizar acciones concretas: ir al peluquero, comprar ropa nueva, visitar al terapeuta. Buen momento para trabajar el elemento tierra y ligar tu imagen a él.
Mensaje: Tu huella es imborrable. Siempre eres visible.

See Also

 

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados