Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 26 de abril al 2 de mayo! 

Horóscopo: ¡Semana del 26 de abril al 2 de mayo! 

Ya nos estamos acercando a la mitad de este año 2021. ¿Se han dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo? No sólo vivimos de intenciones, sino también de acciones concretas. ¡Que nada te impida avanzar! Ahora vamos con las predicciones de la semana ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) El tiempo pasa rápido y sigues ahí dando vueltas sin hacerte cargo, esperando que los demás se muevan, que las cosas se den solas. Deberás hacer un último gran esfuerzo para lograr lo que deseas. Mentalízate y actúa. No te dejes llevar por las rabias del pasado. Ahora es cuando.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tu cuerpo es la real manifestación de tu tiempo. Ves que todo sigue igual y te cuesta hacerte cargo. Parte tomando agûita, moviendo la cuerpa unos minutos. Meditando, respirando profundo, haciéndote consciente de que tu cuerpo eres tú. Tu imagen eres tú. Se viene bonita esta semana. Muchas sorpresas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) A veces pareciera que vives demasiado en un tiempo presente y otras demasiado en un tiempo pasado y nostálgico. Esta semana te irás al pasado más veces de lo que crees. Vuelve al presente. Vive como los niños y los animales. Aquí y ahora y verás que eso que te preocupa en realidad no es tan importante.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Tu cabecita parece estar en otra parte y en otro lugar, sin tiempo ni espacio. Vuelve a la tierra. Sácate los zapatos y coloca la planta de tus pies directamente en el pasto o la tierra. Imagina que te salen raíces. Necesitas volver al tiempo presente. Recuerda que la naturaleza tiene sus ciclos y tú también. Ya estás cerrando uno para comenzar otro muy importante.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Demasiado futuro agota. Está bien decretar todo lo que quieres ser, pero vives planificando el futuro y teniendo todo bajo control sin pensar en que los demás tienen su propio ritmo. Respira. Necesitas respirar y dejar fluir. Coloca un recipiente con agua en tu mesa de centro. Ahora es cuando.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tus tiempos están fluctuantes dependiendo de tus días. Tu cabeza está demasiado inestable y plena de pensamientos sin parar. Deja de pensar y actúa. Mírate al espejo y busca sacar la mejor versión de ti. Aquí y ahora. Despójate de lo viejo y deja que despierte esa nueva yo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Tu mente y el tiempo son uno solo. Uno avanza, el otro retrocede. Uno se mueve, pero tu cerebro sigue estancado. Debes dinamizar tu mente leyendo, escribiendo, y sobre todo actuando. Estás en modo pausa y eso no puede ser. Cómprate o adopta una planta y pónle tu nombre.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) El tiempo de este signo es un verdadero enigma. No sabes si estás en pasado, presente y futuro. La crisis por la que estás pasando es una prueba, pero lo vas a superar. No es fácil, pero te aseguro que en Agosto el huracán se va. Date amor aquí y ahora. Mucho.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El tiempo de este signo es tan inestable y cambiante que nunca se sabe en qué tiempo está actuando o pensando. Esta semana es para trabajar y avanzar, ir hacia adelante y confiar en lo que estás haciendo. Va todo bien, aunque algunos tropiezos te lleguen de repente. No pierdas la fe en ti misma y en todo lo que mueves.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tu tiempo está de cabeza. No te alcanza para hacer nada. Además sientes que todo está en pausa y que nada sucede tan rápido como quieres. Aprende de esa pausa para descansar la mente y enfocarte en ti, más que en pasado, presente o futuro. Lo que sucedió ya fue y lo que será aún no llega.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) En estos días la vida estará compleja internamente pero llena de sinsabores. Tu mente se irá al pasado y buscará explicaciones a absolutamente todo lo que te pasa. No todo tiene explicación, a veces es mejor dejar que el misterio de la vida actúe. Algo que estás esperando se va a materializar por fin.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para este tiempo habrá confusión y el ejercicio mental es traerte siempre al presente. Tú sabes que puedes. El presente, el aquí y ahora es el mejor aliado para todo lo que se está transformando. Ojo eso sí, más que dejar que fluya, actuar para que se mueva. Con paciencia.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados