Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 26 de mayo al 1 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 26 de mayo al 1 de junio!

Les cuento que esta semana comenzó una era energética muy especial que estará abierta hasta el 19 de Julio, eso quiere decir que es importante que expandamos nuestras energías positivas de la mejor manera, ya que podremos alcanzar nuevas evoluciones personales y espirituales.

Si necesitan comenzar un camino espiritual y no saben cómo hacerlo, es una buena fecha para empezar.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) La mente está confundida. Nuevos caminos se abren. La vida se viene llena de sorpresas. Cuidado con los dolores de cabeza. Buen momento para renovar la energía del hogar. Se vienen conflictos con gente a la que quieres mucho.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tu piel pide urgente un tratamiento de peeling o limpieza profunda. Soluciona ese conflicto laboral cuanto antes. Trata de escaparte de la ciudad aunque sea un par de días. Hay soluciones que están a la vuelta la esquina.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No te desesperes por el estrés laboral, se vienen recompensas. Alguien intentará sabotear tu trabajo. Demoras en trámites te harán perder la paciencia. Se viene un viaje interesante pronto. Buen momento para idear una estrategia de ahorro.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se viene una interesante propuesta laboral. Recuerda hacerle caso al corazón, sobre todo en estos días. No te dejes llevar por el peso del pasado. Nostalgia de amores que no fueron. Cuidado con la fertilidad.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Hay compromisos que no podrás asumir. La gente habla de ti a tus espaldas y mucho. No te conviene hacer arreglos con nadie por ahora. Surge un imprevisto económico. Soluciona ese problema familiar que viene de hace tiempo. Intensa vida social.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Algo pasará que te hará madurar de golpe. Suelta de una vez todo aquello que no te sirve. Cuidado con los excesos alimenticios. No dudes de la palabra de un buen amigo o amiga. Se vienen días en los que tendrás que asumir la vida con otra perspectiva.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Trata de no darle más vueltas al asunto ese que te preocupa. Aún no es tiempo. Soluciona esos problemas de celos. No hagas relaciones afectivas conflictivas. Recuerda que lo que hay que olvidar, se olvida. Buen momento para un cambio de look.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana las cosas estarán confusas. Da claros los mensajes y no te enredes más de la cuenta. Las cosas se aclararán solas. Cierto mal entendido saldrá a la luz. Cuidado con el exceso de confianza en el medio laboral.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El karma se hará presente en los días de esta semana. Ciertas vidas pasadas se mostrarán con claridad. No te quedes dormida en los laureles. El reconocimiento no implica dejar de trabajar. Se viene un proyecto muy interesante.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No dejes que digan cosas de ti que no son verdad. Se viene un enfrentamiento con alguien que se cansó de tus abusos. Hazte cargo de lo que necesitas en tu vida. Buen momento para cambio de hogar. Se vienen momentos de felicidad.

See Also

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Cuando estás en la cuerda floja es cuando sacas tus fortalezas. Manténte fuerte y firme, la vida te compensará. Hay energías extrañas en tu hogar. Abre las ventanas y deja que el aire limpie todo. Puedes prender palo santo para despejar. Aclara tu mente con una buena lectura.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) No te compliques por lo que viene. Deja que las cosas suceden. No tienes el control de nada. Puedes decretar con confianza. Buen momento para escaparse de la ciudad. Arranca de gente tóxia que solo quiere controlarte.

 

 

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados