Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 27 de septiembre al 4 de octubre!

Horóscopo: ¡Semana del 27 de septiembre al 4 de octubre!

Septiembre se nos va volando, con la llegada de la primavera ya estamos entrando en la última fase del año, y hablando de fases, este horóscopo irá centrado en las predicciones que nos entrega la luna de cada signo. ¡Así que atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Te llama la luna roja porque necesitas botar. Esta es una luna que llama a dejar de lado la rabia y y enfrentar tus demonios. No es un proceso fácil pero necesitas hacerlo para que llegue lo nuevo. Alguien te dará una sorpresa. Esta semana es nuevas noticias, algunas buenas, otras no tanto.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La luna verde te llama a respirar y conectarte con tu respiración. Relájate, suelta, libera. Sobre todo con el pasado, lo que pasó ya pasó y lo que fue, ya fue. Es buen momento para que conectes con la naturaleza y lo que ella tiene que enseñarte. Aprende a escuchar tus propios tiempos.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Eres luna violeta, misteriosa y oscura. Te vendrán momentos de nostalgia y a la vez de sinceridad. Di todo lo que piensas y verás que todo se moverá. Vienen tiempos difíciles, pero serás capaz de enfrentarlos. Revisa tus pulmones y tu espalda.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La luna amarilla te llama a observarte internamente y hacerte cargo de lo que te falta. ¿Qué te falta en tu vida?, y hazte cargo de eso. Pide al Universo y decreta. Ahí llegará, pero tendrás que sacrificar algo. No te olvides, la luna amarilla te entrega energía y vitalidad,

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Está la luna negra, esa que no se ve pero está. Vuélvete invisible y verás que todo se moverá. Si permaneces siempre visible se acaba la magia y el misterio. No mates tu magia, que es potente y poderosa sólo por ser quien eres. Tampoco dudes de lo que está pasando ahora.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) La luna naranja te llama a cambiar lo que no quieres, pero deja de pensarlo tanto y hazlo de una vez. La vida se mueve con total energía a tu alrededor, pero estás en otro tiempo. Necesitas saber que para que algo pase tienes que hacer que suceda.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Te sigue la luna blanca, la luna iluminada por el sol. Es buen momento para conectarte románticamente con alguien. Si estás en pareja, averígüenlas juntos qué quieren, si estás sin pareja deja que la sorpresa se manifieste. Si quieres buscar a alguien, es buena semana para hacerlo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Desde la luna arcoíris necesitas conectarte con todas y cada una de tus facetas amándolas sin condiciones. Una vez que las ames, verlas que cada una de ellas tiene algo que enseñarte. Reflexiona acerca de lo que te ha pasado en el último tiempo, lo que pasó entre marzo y abril te dará la respuesta.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La luna azul te llama a ser intensa, entrégate a todo con intensidad. Buena fortuna en los juegos de azar. Juega los números que tengan que ver con tu fecha de nacimiento. Habrá energía positiva en tu vida. Algo que se fue te traerá algo que viene con mucha potencia.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) La luna de cristal te llama a que te trates con cuidado. Cuida tu cuerpo y cuida tu alma. Necesitas reconectarte con todos tus cuidados. Los íntimos y los no tanto. Cuida tu piel, alerta de quemaduras. Tendrás que devolver un favor que te hicieron hace tiempo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La luna café te llama a aterrizar tus pensamientos y no dejarnos tan en el aire.Haz las cosas a tu manera, como quieras, estará todo bien. Recuerda que eres rebelde por naturaleza y eso nadie lo tiene que pasar a llevar. Se viene mucho amor y pasión.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La luna rosa te llama a despertar tu femenino consciente, desde lo que eres y hacia lo que eres. Desde lo que sueñas hacia lo que quieres ser. Será una semana de grandes pruebas pero la principal lección es que aprendas de ti misma. Tú misma eres tu gran misterio.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados