Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 27 de septiembre al 4 de octubre! 

Horóscopo: ¡Semana del 27 de septiembre al 4 de octubre! 

Esta semana se viene potente porque septiembre termina con una energía muy alta, lo que nos tendrá activas y muy alertas a lo que está por venir. Serán días de mucho movimiento interno y externo. Aparecerán varias señales y puede que estemos con insomnio nocturno.

No se preocupen, simplemente digamos que estamos en una etapa de ajuste. Así que atentas a las predicciones que se vienen.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Hay un tema laboral pendiente que debes terminar esta semana si o si. Te llegará una propuesta amorosa que quizá no te convenza pero es lo que hay por ahora. Cuidado con pelear por pelear, bota tu rabia con ejercicio físico o meditaciones. Tendrás que tomar una decisión financiera a última hora. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta semana debes dejar de preocuparte y enfocar tu atención simplemente en el presente y en lo que ahora se está moviendo. En el àmbito amoroso recibirás una señal muy clara de quien te interesa. Ojo a las que tienen una relación paralela porque podrían salir pilladas. Buena semana para darte tiempo sólo para ti. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se vienen días nostálgicos y poco claros. Evita pensar mucho pues la divagación de tu mente puede llevarte a espacios confusos. Recupera tus horas de sueño y verás cómo todo estará mejor. La vida es perfecta y aquello que estás esperando dará sus primeras luces. No te conformes con poco, tú sabes que puedes dar y recibir más.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuando dejes de cuestionar todo de manera tan pesimista, te darás cuenta que las puertas que se te han abierto son para eso, para que dejes de cuestionarte. En el amor no hay mayores novedades. Recuerda que nada del pasado es válido ahora. Deja que este empezar de cero efectivamente lo sea. Se viene un bajón laboral que no esperas. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para estos días es fundamental que estés full concientizada en tu trabajo, replantéate si realmente lo que estás haciendo es lo que quieres hacer. No dejes nada pendiente para después del 4 de octubre pues se viene un remezón para el que tendrás que estar preparada. En la parte emocional, no te cuestiones tu debilidad, simplemente deja que pase.  

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Recibirás una noticia que tendrás que asumir aunque no te guste. Se viene un cambio de vivienda o de ciudad. Deja de pensar que todo el mundo conspira en tu contra, no es así. Confía en tu intuición. No analices todo, libera tu mente y verás que todo fluye en armonía. A mitad de semana vivirás un momento agradable con viejas amistades. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No confíes en lo que los demás te dicen acerca de tu trabajo. Quédate tranquila, vas bien, pero debes ser más responsable. No dudes de tus capacidades. Eres buena y lo sabes. En la parte amorosa se viene un cambio que no te convencerá, pero debes aceptarlo por tu bien. Cuidado con la espalda y las articulaciones. Momentos de mal genio por nada.  

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estos días serán de mucha fuerza interna y de cambios importantes. Deja el pasado atrás, no sólo las historias, sino lo que hay detrás de ellas. Pronto se dará aquello que estás esperando. No busques el porqué de las cosas, simplemente entrégate. Recibirás una pequeña gran enseñanza de quien menos lo esperas. 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Habrá una necesidad imperiosa de poner los pies en la tierra. Pone los pies en la tierra y date cuenta que tienes todo para triunfar. Está al alcance de la mano. Tú ves si lo tomas o lo dejas. Estructura tus pensamientos y actitudes frente a los demás. Pónle corazón a todo y verás que hay un gran cambio que se avecina.  

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No dejes de cuestionarte las cosas. El cuestionamiento a todo es lo que hace que tu mundo se mueva. Esta semana encontrarás explicaciones para todo aquello que necesitas saber hace tiempo. La respuesta está dentro de ti. Medita y haz ejercicios de relajación. Verás imágenes que te  conmoverán profundamente. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No hay nada que hacer al respecto de esa gran inquietud. Deja que las cosas pasen solas. Lo que va a pasar, pasará y lo que no, no va a pasar. Cuidado con las intenciones que pones. Dejar, soltar y fluir. Cree en tus propias convicciones. En el amor nada está dicho. Las puertas están abiertas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene la intensidad a un máximo nivel. Habrán reencuentros buenos y bonitos. Te van a reconocer en algo importante. Darás un paso que te ayudará a estar mejor en tu vida. En el amor las cosas están poco claras, pero ya el camino está más definido. Vendrán mejoras que ni te esperas. Fluye como el agua que eres sin olvidar tu fuego interno. 

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados