Domingo, Mayo 19

Horóscopo: ¡Semana del 28 de abril al 4 de mayo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Les cuento que esta semana se viene potente para pedir deseos. Las energías cósmicas están abiertas a los cambios profundos, así que pidan todo lo que quieran.

Escriban desde hoy cada deseo en un papelito y los van colocando en una bolsa hasta el 30 de abril. A la medianoche de ese día los queman al aire libre para que se concreten. Estoy segura que todos se concederán. Háganlo con energía y mucha confianza en el poder personal de cada una.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Nuevas energías llegan a tu vida. Conocerás gente interesante que te ayudará. Se vienen trabajos en conjunto. Posibilidades románticas aumentan. Deja el pasado atrás de una vez.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La vida se viene interesante. Verás las cosas desde una nueva perspectiva. Atraerás mucha energía positiva. Cambia tus muebles de lugar y ventila tu casa. Se vienen sueños premonitorios.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Recuerda nunca dejar de creerte el cuento. No te dejes llevar por emociones negativas. Alguien necesita de tu ayuda. Una nueva relación amorosa aparece de improviso.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Pronto tendrás sorpresas de alguien lejano. Deja de frecuentar amistades negativas. No confíes en todo lo que te cuentan. Confusiones mentales te harán tomar decisiones equivocadas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Andan dando vuelta muchas buenas intenciones, pero debes concretarlas. Genera energía positiva caminando al aire libre. Nuevas opciones de estudio que se ven interesantes.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene una revolución en la parte amorosa. Deja que fluya. No presiones. Alguien viene a tu encuentro desde lejos. Toma una decisión pronto. Cuidado con los excesos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana estarás confundida mentalmente. No sabrás bien qué hacer. Duerme y descansa. Busca meditar. No sigas buscando respuestas, todo está dentro de ti.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Hay gastos imprevistos que se vienen. Cuidado con el consumismo. No te dejes amilanar por los comentarios externos. Buena suerte en los juegos de azar.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No te estás escuchando a ti misma. Debes hacer ese cambio en tu vida urgente. No te precipites en tomar decisiones rápidas. Mantén la confianza en tu capacidad de generar cambios.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estás dudando mucho de los demás. Trabaja tu parte espiritual. Pide perdón a quienes debes hacerlo. Reconcíliate con gente de la que te has alejado. Mucha tensión emocional.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se te viene una prueba difícil, pero la superarás. Hay gente que desconfía de ti. No te alejes de quienes te quieren. Reconecta con gente que te hace bien. Libera tu cuerpo, sale a bailar.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se vienen muchos cambios inesperados, pero son a nivel interno. Avanza, evoluciona y escúchate. No dejes que lo externo interfiera. Lo que va a suceder, sucederá a su debido tiempo.

 

Contacto: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply