Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 28 de diciembre al 4 de enero!  

Horóscopo: ¡Semana del 28 de diciembre al 4 de enero!  

Este caótico 2020 se nos pasó volando en sus últimos meses y con ello esperamos la llegada del 2021, que se viene potente, poderoso, muy revolucionario y con mucha agitación en la vida personal de cada uno de los signos.

Es importante entender que este año que termina marca un ciclo de miles de cosas que ya no serán válidas a partir del 2021. Hay muchos elementos de nuestras vidas que literalmente “se quemarán” para no volver más, pero no se asusten, que esta última semana estará marcada por los secretos y misterios que cada signo deberá develar.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Esta semana es fundamental para conectarte con el misterio de tus grandes miedos. ¿De adónde vienen?, identifícalos y hazte valer. Esta última semana trae sorpresas interesantes en el área del amor y las relaciones de familia. Puede que aparezca una opción de trabajo que no esperas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) En estos últimos días del 2020 y en los primeros días del 2021 debes conectarte con el miedo a la independencia emocional y la incapacidad de controlarlo todo. Suelta y libera ese miedo. Déjate llevar por el azar, que más de una sorpresa tiene que entregarte en estos días.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) El mayor miedo de este signo y al que tendrás que enfrentarte en estos días es la pérdida de la aparente frialdad emocional que tienes. Te pondrán a prueba dándote donde más duele. Pero paciencia, que sólo es una pequeña lección. Lo que tengas que hacer, hazlo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Entre tanto cambio que te ha sucedido este último tiempo, no tengas miedo a sentirte vulnerable. A dejarte caer. Da rienda suelta a tus emociones y recibirás una energía muy linda de vuelta. Hay sorpresas en el ámbito amoroso. Alguien vuelve y tendrás que pensar muy bien qué hacer.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Esta semana deberás dejar en claro quien manda a quien, no tengas miedo a hacerte valer, pero ojo con el ego. Respeta a quienes te rodean. Tendrás que hacer un pequeño ajuste económico. En el amor mucha nostalgia. Cuida tu cerebro. No te pases tantos rollos.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) En estos días tendrás que vencer tu temor a los sacrificios, sobre todo aquellos que no te dan nada a cambio. Tendrás que cambiar tus estructuras en torno a lo sentimental, eso ya no vale. Alguien pondrá a prueba tu real bondad. Suelta de una vez esa rigidez.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) El mayor miedo que deben trabajar es el miedo a la libertad personal, esa capacidad de lograr cosas por ti misma. Mata al príncipe azul y vuélvete la heroína de tu propia vida. Renuncia a todo aquello que no te sirve y verás que tengo razón.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Uy, esta semana para las escorpionas será fundamental para luchar contra el miedo a la indecisión. Te das vuelta en tus pasiones y no tomas decisiones. Marca territorio, pone límites. No todo es como tú quieres, pero debes volverte rebelde de una vez para lograr tus sueños.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para estos días no temas estar del revés y tener ciertas confusiones en tu mente que no sabes muy bien dónde te llevan. Las señales románticas están muy claras pero al parecer no les quieres hacer caso. Están esperando tu respuesta y lo sabes.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para esta semana es fundamental que trabajes tu miedo a la pobreza, ya que los próximos meses no te serán favorables. No hay escasez, pero sí deberás controlar tus gastos. Cuidado con el egoísmo y los conflictos familiares. Habrá una disputa que tendrás que resolver con paz.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para estos días más que miedo, lo que debes trabajar es soltar, suelta todo. Absolutamente todo. En serio, genera un caos y un vacío en tu vida, pues viene todo totalmente renovado para rellenarlo. Y lo hará de una manera impresionante. Con todo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Debes dejar atrás el miedo a la soledad. Confía en que esa persona aparecerá, pero sin presionar. Suelta y libera y verás que todo se mueve. Y se moverá para bien, quizá no al ritmo que quieres, pero se moverá. Trabaja tu capacidad intelectual y tu control emocional.

Por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @trewaviludomo (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados