Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 28 de junio al 5 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 28 de junio al 5 de julio!

Chicas, esta semana es para darle mayor intención al descanso físico y mental. No se apuren. no piensen mucho, dénle calma y tranquilidad a sus cosas. Es momento de aprender a meditar, de darle un sentido más espiritual a la vida.

Agradezcan al Universo, al Cosmos, en lo que sea que crean. Recuerden que somos una pequeñísima parte de algo que no tiene fin. Cuidado con el exceso de preguntas y cuestionamientos. Dejen que todo fluya y nada influya.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Debes trabajar tus intenciones personales desde la espiritualidad. Necesitas conectarte con una fuerza superior que todo lo mueve. Créete parte del Universo y partícipe de su energía. Atrévete a mirar más allá. No todas las respuestas están en la realidad, a veces van más allá de eso.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Busca conectarte con las mujeres de tu familia. ¿Sabes quiénes fueron tus abuelas? averigua bien cómo fueron y entenderás quien eres y porqué estás aquí, mirando esta realidad un poco incomprensible en estos momentos. La fuerza femenina de tus ancestras te aconsejará.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Pregúntate por esa época histórica que te identifica. Investiga más acerca de ella. ¿Qué es lo que esa época y tú tienen en común?, encontrarás respuestas que no te esperas. A veces, tus preguntas vienen de otro tiempo y otro espacio. Reconoce a tu vida pasada y hazte una con ella.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Cuando necesitas magia sólo debes conectarte con la naturaleza. Recuerda la bruja que fuiste y recupera tu poder desde ese lugar. Siente y confía en que todo se mueve desde tu magia interna. Deja que la intuición y el corazón te guíen. Observa lo que quieres y llévalo desde la cabeza al corazón.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Necesitas dejar atrás lo superficial y volver a conectarte con la profundidad que eres. Cuando te conectes desde lo profundo e irreversible, tu camino habrá comenzado y tus deseos se manifestarán. No todo es luz ni perfección, acéptate con tus defectos y virtudes. Lo más importante es lo que no ves aún.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Estás en una etapa en la que el camino te da dos opciones. Tú eliges y para hacerlo debes preguntarle a tus sueños. Ellos te darán las respuestas y cuando lo sepas le tomarás el peso a lo que eres. Hay algo para lo que estás destinada que aún no descubres.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Entre tanto aire y marea interna que se te ha desatado, es importante que sigas firme en tu objetivo. Tú sabes cuál es. Tú sabes qué es lo que guía tu camino. No esperes señales, fabrica tu propia ruta. Verás que todo se dará como quieres. No te desesperes, está todo bien.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)

Dentro de tu bosque interno hay una profundidad que aún no descubres. Busca dentro de tus árboles aquel que te hace sentido. Conéctate con tu ser salvaje. Déjate llevar por el instinto. Menos cabeza, un poco de alma y más olfato.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Cuando necesites cuestionarte las cosas hazlo, cuando necesites contrapreguntar lo que te sucede hazlo. ¿Sabes quiénes fueron tus abuelos?, la parte masculina es la fuerza de tu árbol genealógico. Averigua, busca y contesta. Esa parte te contestará las dudas que tienes.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

El laberinto está ahí, esperando que entres en él y te hagas cargo de ti de una vez. La clave no es el control a los demás, sino el control de tu propia vida. No puedes controlar a nadie, sólo te puedes controlar tú. Abre la puerta al soltar y al liberar. Habrá sorpresas.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Tu camino ya está trazado, pero habrá una pequeña vuelta que lo cambiará todo. Ese cambio será fundamental para los meses que vienen. Ojo, no es un cambio externo, es el cambio de adentro. Es un pequeño chip que tienes que ajustar. Tiene que ver con el amor. Confía.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

La luz dentro de ti te dice que está todo bien. La luz dentro de ti te dice que guardes silencio. Desaparécete, vuélvete invisible. Quien te necesite de verdad te buscará. Lo que es para ti ya está. Lo que mereces existe. No cuestiones nada. Deja que las imágenes que ves se muestren solas. 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados