Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 28 junio al 4 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 28 junio al 4 de julio!

Les cuento que esta semana es de mucho movimiento y sorpresas así que quédense atentas. Ojo eso sí con decisiones apresuradas y cambios bruscos. Intenten ir un día a la vez y no dejarse llevar por las bajas pasiones.

Si tienen sueños, acuérdense de anotarlos. Yo tengo una libretita especial para eso. Los sueños se cumplen, ya lo verán.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tendrás sentimientos encontrados con alguien. Habrá confusiones y malos entendidos. Buen momento para buscar otras opciones laborales. Cuida tu columna y tus articulaciones. Cuidado con lo que dices y a quien se lo dices.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Es urgente que controles lo que comes porque veo problemas estomacales. Excesos de tiempos pasados te cobrarán la cuenta. No cuentes tus deseos porque no se van a cumplir. Cuidado con la envidia que provocas por ser tú.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Estarás complicada por un gasto imprevisto. Cuida tus garganta y tus pulmones, cuidado con los cambios de temperatura. Tendrás que tomar una decisión importante de último minuto. No confíes en quien se muestra amable pero no lo es. Se viene un cambio en el amor.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Lo que fue, fue y no tiene sentido darle vueltas al asunto. Ocúpate del presente, el aquí y el ahora. Cuida tu ansiedad y lo que comes. No te estás alimentando bien. Relájate y deja que los demás resuelvan sus cosas, no te metas en lo que no te corresponde.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Ojo con tus pies y tu columna. Cuidado con los tacos altos, podrías tener alguna torcedura. Pone los pies en la tierra. Alguien te va a pedir ayuda y no podrás negarte. Recuerda que todo el bien se devuelve. Tendrás buenas noticias en amor.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tendrás sólo una oportunidad para hacer ese cambio de vida que tanto quieres. Cuidado con el exceso de estructura. La rigidez mental puede pasarte la cuenta con dolores de cabeza. No dejes que ese obstáculo te impida conseguir lo que quieres.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Te va a resultar algo que esperas hace mucho tiempo. No dejes de tener tus metas claras. Concéntrate y aplica claridad mental. Tendrás que hacer un pequeño esfuerzo que tendrá grandes satisfacciones. Cuida tu espalda y tu cuello. Elonga y date un baño de tina.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Tendrás una semana de profunda conexión espiritual pero eso no significa que despegues los pies del suelo. Necesitas replantear nuevos objetivos en tu vida. Se viene una intención de cambio muy potente. Rompe el patrón ahora o calla para siempre.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Pronto todo estallará y debes estar preparada. Habrá una noticia que te alegrará toda la semana. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Organiza tu tiempo porque se vienen miles de pendientes que necesitas resolver. Alguien que se aleja vuelve.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estarás demasiado distraída. Cuidado con los dolores de cabeza. Aliméntate bien. Tu cuerpo necesita vitaminas. No dejes de hacer ejercicio y si no empiezas aún, esta semana es buen momento. Te van a proponer una aventura, pero uno ve caras no corazones.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Si ya despertaste, no te preocupes porque no te volverás a dormir. No pienses tanto respecto de esa decisión que necesitas tomar. Una propuesta para tu situación financiera se presentará pronto. Algo tienes que dejar para que llegue eso que esperas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Calma y tranquiidad es la consigna ya que andarás demasiado sensible e intuitiva. Todo lo que sabes se va a manifestar de a poco. Muchos sueños lúcidos te sorprenderán. Aunque no lo creas se viene una nueva etapa, pero no debes pedir nada. Simplemente deja que suceda. 

Horóscopo realizado por Andrea González A. Terapeuta transpersonal
Contáctame por instagram al @jaguardivinofemenino o por correo al jaguardivinofemenino@gmail.com

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados